Amazon va a acabar con el stock del reloj deportivo Garmin más top por 300 € menos

Amazon va a acabar con el stock del reloj deportivo Garmin más top por 300 € menos

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con este bestial Garmin Epix 2 al 35 % de descuento. Aprovecha para ahorrar más de 300 euros en uno de los smartwatches más potentes para deportistas. GPS, NFC y funciones de alta gama al mejor precio.

Garmin sigue siendo una de las mejores marcas de relojes inteligentes para deportistas. Cuenta con funciones especiales para corredores y amantes del deporte que quieren saberlo todo sobre su entrenamiento, por eso su precio suele ser tan elevado. Sin embargo, ahora tiene uno de sus precios más bajos para que ahorres en tu cuesta de enero.

Hasta 16 días de batería

El Garmin Epix 2 es muy fácil de usar. Puedes controlarlo tanto por su pantalla táctil AMOLED como por sus botones físicos. Esto hace que sea más rápido de utilizar y fluido para elegir cualquier función. La opción de ser táctil se puede activar o desactivar según lo necesites. Muchos deportistas prefieren anularlo para no darle sin querer mientras entrenan o compiten.

Este reloj viene con varios perfiles de actividad preinstalados para que puedas elegir entre muchos modos de entrenamiento. Los más famosos son el running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, pádel, etc. Incluso, cuenta con funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina y predictor de carrera. También permite descargar mapas topográficos de todo el mundo para que puedas moverte por donde quieras.

garmin reloj

Este Garmin Epix 2 posee conexión Wi-Fi para que puedas actualizar los mapas directamente desde el reloj. También tiene la capacidad de almacenar música directamente en el reloj y así poder disfrutar de tus canciones favoritas sin tener que llevar el móvil encima. No obstante, tiene conexión Bluetooth por si prefieres conectarlo a tu smartphone para recibir notificaciones de tus aplicaciones.

En cuanto a la autonomía, tiene una batería que puede aguantar hasta 16 días en modo normal, hasta 42 horas en modo GPS y hasta 14 días en modo GPS. Así que es perfecto para cualquier deportista que compita o se someta a entrenamientos de larga duración. También es compatible con la carga rápida para que no tardes mucho en tenerlo cargado completamente.

Entre sus funciones más llamativas, es capaz de analizar el nivel de bienestar mediante el registro de la frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés en solo dos minutos. También te da información detallada sobre tus etapas del sueño, así como recomendaciones para que mejores a largo plazo. Por si fuera poco, también te permite hacer pagos de forma inalámbrica en cualquier establecimiento.

Sabemos que es un reloj de alta gama con un precio elevado, pero la oferta es una auténtica ganga. Si estabas esperando el mejor momento para ahorrar y apostar por un smartwatch potente, ahora puedes darte el capricho. Ten en cuenta que tiene un precio muy similar al de otros relojes de gama media, así que piensa bien qué tipo de dispositivo estás buscando para mejorar tu rendimiento.

Ahorra más de 300 euros

Es icónico el descuento que ha conseguido este Garmin. Con un 35 % rebajado, su precio se queda en solo 586,50 euros. Esto supone un ahorro de más de 300 euros porque su precio habitual suele rondar los 900 euros. ¡No desaproveches la oportunidad!

Por suerte, si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega rápida en solo un día. En el caso de que no estés suscrito todavía, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y aprovechar todas las ventajas.

2 Comentarios