Ganga: Smart TV Philips de 55″ con Android TV rebajada 600 euros

Ganga: Smart TV Philips de 55″ con Android TV rebajada 600 euros

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de elegir un nuevo televisor es su tamaño. Y es que la tendencia habitual es contar con modelos de cada vez más pulgadas. Sin embargo, otro detalle muy importante a tener en cuenta es el sistema operativo con el que cuenta la Smart TV que queremos comprar. De esta forma, nos aseguraremos que tenemos acceso a todas las aplicaciones y juegos desde el propio televisor de la manera más rápida y sencilla posible. En este caso, ahora tenemos la oportunidad de conseguir una fantástica Smart TV Philips 55OLED804/12 de 55 pulgadas con Android TV con un descuento imbatible.

Con Android TV y Ambilight

Se trata de un modelo con panel OLED y una resolución 4K UHD que además cuenta con el famoso Ambilight de Philips en tres lados, lo que permite crear una experiencia televisiva mucho más inmersiva. Y es que los LEDs inteligentes permiten crear un brillo de luz que amplia visualmente la pantalla.

Philips 55OLED804-12 frontal

Gracias a su tecnología OLED, este televisor es capaz de mostrar tonos negros más profundos y colores mucho más intensos. Además, dispone de Philips P5 Perfect Picture Engine, que permite mostrar imágenes con un mayor detalle, un movimiento mucho más fluido y una calidad de imagen mucho más realista con HDR10+.

El hecho de que esta Smart TV Philips 55OLED804/12 tenga sistema operativo Android TV, hace que podamos ir a Google Play para obtener cualquier app y juego disponible para nuestro televisor, pero también permite interactuar fácilmente con el asistente de Google para solicitarle ayuda o que comience a reproducir algunos de nuestros contenidos favoritos en el televisor. También es una Smart TV compatible con Alexa.

Para que la experiencia audiovisual sea única, esta Smart TV ofrece un sonido Premium con Dolby Atmos que permite disfrutar de un sonido de gran claridad. En lo que al diseño se refiere, además de destacar el efecto Ambilight, hay que decir que dispone de un diseño elegante y moderno, con marcos muy muy delgados y unas dimensiones de 23 x 122 x 72 cm y un peso de 22,5 kilogramos.

Increíble ahorro para la Smart TV Philips 55OLED804/12

El precio de esta increíble Smart TV Philips 55OLED804/12 de 55 pulgadas es de 1.599 euros, pero ahora es posible conseguirla con un descuento imbatible en Amazon. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 37%, lo que supone una rebaja de casi 600 euros en el precio de este modelo.

De esta forma, el precio final que tenemos que pagar por este televisor es de 999,999 euros. Cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido y que también podemos financiar y pagar en cuatro cuotas de 256,25 euros durante un plazo máximo de 90 días. Eso sí, esto supone tener que asumir ciertos intereses.

Philips 55OLED804-12 medidas

El plazo de entrega para este televisor es de tan solo un par de días laborables, por lo que si haces tu pedido ahora, podrás comenzar a disfrutar de esta Smart TV en tu casa en un plazo de unas 48 horas.