El gaming más tope de gama: Lenovo Ideapad por 729 €

El gaming más tope de gama: Lenovo Ideapad por 729 €

John Fernández

La libertad de jugar o trabajar donde quiera que estés es un hándicap muy grande, ¿verdad? Ante ello, solo puede haber un claro candidato: un portátil gaming. Si lo que estás buscando es hacerte con uno que tenga buenas prestaciones y por un precio que realmente sea una ganga… Hoy lo tenemos en exclusiva para ti, lector de Topes de Gama. ¡Y es de Lenovo!

La gama gaming de Lenovo destaca por sus dispositivos de excelentes prestaciones y calidad. Así, el IdeaPad Gaming 3 Gen 6 es una auténtica obra de ingeniería de la marca, que ha puesto toda la carne sobre el asador con este modelo de excelentes prestaciones y un precio muy pero que muy contenido, teniendo en cuenta su parte técnica. ¡Te contamos todo lo que trae y el precio al que se queda en Amazon! No sin antes recomendarte este artículo sobre cómo acertar con un portátil gaming.

Lenovo IdeaPad: el gaming más tope de gama

En lo que se refiere al apartado físico destaca por ser un portátil de líneas poco contorneadas, al menos en lo que a la carcasa se refiere. Ni siquiera encontramos el logo de Lenovo. Una vez lo abrimos nos encontramos con una pantalla con micro bordes de lo más cómodos para jugar o trabajar. Además, el teclado retroiluminado es uno de los toques más distintivitos.

Portátil gaming Lenovo

Todo se erige a partir de una pantalla de 15.6 pulgadas, un tamaño estándar para este tipo de portátiles. Es capaz de reproducir una calidad FullHD a 1920 x 1080 píxeles. Se trata de un panel IPS con 250 nits y 120 Hz de tasa de refresco, acompañado por antirreflejos y FreeSync.

En este sentido obtendrás una buena experiencia de uso, fluida y de lo más premium. Los 120 Hz se harán notar a diferencia de los 60 Hz de los portátiles convencionales.

Para una buena experiencia de uso trae también un procesador AMD Ryzen 7 5800H, así como una memoria RAM de 16GB y un almacenamiento de nada más y nada menos que 1TB de SSD. Por el precio que tiene, ofrecer 1TB de SSD es una verdadera ganga, acostumbrados a ver los 512GB de SSD en este tipo de portátiles.

No solo eso, sino que viene propulsado por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4GB de RAM GDDR6. No habrá título actual que se te resista con la última gama de tarjetas gráficas del mercado.

Llévate este portátil gaming de oferta

Como puedes comprobar, se trata de uno de los portátiles más completos que hemos visto hasta el momento. Buena gráfica, procesador, almacenamiento que vendrá de lo más bien para instalar todo tipo de juegos, una pantalla exquisita… Cabría pensar que su precio estaría junto a los más topes de gama, ¿verdad?

¡Pues no! Su precio original, ya de por sí, es bastante bueno: 889 euros en la web de Amazon. Sin embargo, con una oferta del 18 % te podrás ahorrar hasta 160 euros respecto al precio original. Eso sí, lo único que tendrás que buscar es una key para instalar un sistema operativo, porque viene sin él.

Si ya te has convencido en parte, o del todo, te dejamos el link:

¡Sé el primero en comentar!