La mejor freidora de aire Cosori de 12L alcanza su precio mínimo histórico en Amazon

La mejor freidora de aire Cosori de 12L alcanza su precio mínimo histórico en Amazon

Daniel L. Cuartero

Cocinar de forma saludable se ha convertido en una de las metas de muchas personas para este año nuevo y las freidoras de aire son un electrodoméstico ideal para ese fin. Las más famosas en este aspecto son las Cosori, consideradas la alta gama de las freidoras de aire, pues ahora puedes hacerte con uno de sus mejores productos con un 21% de descuento.

Cada vez son más las personas que se proponen cuidar su alimentación, aunque en muchas ocasiones no es fácil conseguir el tiempo ni la motivación para cocinar y recurrimos a lo primero que tenemos a mano, aunque no sea lo más recomendable para cuidar el peso y la salud.

Cosori, la freidora de aire de alta gama al alcance de todos

Por suerte, hoy en día existen electrodomésticos que nos facilitan mucho la vida, el que arrasa en este momento es la freidora de aire, que ha conseguido a base de funcionalidad y rendimiento un hueco en los hogares españoles.

En esta ocasión, además, hablamos de Cosori, que es sin duda la marca referencia en todo el mundo de este tipo de artículos, y no es de extrañar con productos como este con 12 litros de capacidad, lo que permite realizar platos para hasta 6 personas en apenas minutos. Tiene además pantalla táctil con 11 multifunciones para que no te quedes sin recursos y más de 50 recetas por si algún día no estás inspirado.

Incluye siete accesorios para adaptar la freidora a la receta que necesites, además son compatibles con el lavavajillas. Una de las particularidades de esta freidora de aire es que cuenta con una ventana, lo que la hace parecerse más a un horno que a una freidora clásica, de esta forma podremos controlar lo que estamos cocinando sin necesidad de interrumpir el proceso de cocción.

Ahorra a la vez que cocinas más saludable

Y es que lo de cocinar saludable siempre ha sido más laborioso que dejarse llevar por el instinto y agarrar lo primero que nos encontramos en la nevera, pero gracias a esta freidora de aire podremos cocinar incluso grandes cantidades para almacenar, de esta forma podremos ahorrar tiempo.

Por no hablar del ahorro en aceite, en las freidoras y sartenes convencionales necesitamos echar un chorro de aceite considerable, en estas freidoras de aire bastará con un pequeño pulverizador para engrasar la bandeja, que, aunque cuenta con tecnología antiadherente no está de más protegerlo de posibles pegotones de comida, de esta forma mantendremos nuestra freidora y sus complementos relucientes por mucho más tiempo.

Las freidoras de aire son el electrodoméstico ideal para tu cocina, no tener o haber probado una es restar una amplia gama de recetas y posibilidades a tu hogar. Así que si aún no tienes una puedes hacerte con esta, que es de los mejorcito que podemos encontrar en el mercado y a un precio de escándalo.

Normalmente la encontramos a unos 190 € pero gracias al descuento de Amazon, podrás hacerte con ella por tan sólo 149’99 €, una auténtica ganga teniendo en cuenta la gran cantidad de recetas que podremos realizar con ella.

¡Sé el primero en comentar!