Esta freidora de aire es potente, muy fácil de usar y está al 38 %

Esta freidora de aire es potente, muy fácil de usar y está al 38 %

Maribel Baena

La freidora de aire perfecta sí que existe, y esta increíble oferta por el Prime Day de Amazon es la prueba de ello. Porque esta Instant Pot Vortex 4 es fácil de usar, totalmente antiadherente y tiene una increíble capacidad de 5,7 litros que te dejará sin habla. Aunque lo que realmente hará que te quedes boquiabierto es su descuento del 38 %.

Tener una freidora de aire en la cocina es un auténtico lujo, sobre todo si te gusta comer sano y sin ensuciar demasiado. El modelo que traemos hoy, además, cuenta con la ventaja de ser totalmente digital, con lo cual es muchísimo más fácil de usar.

Además, es una buena forma de cocinar mucho más saludable. El sabor y la textura será muy similar a la de los fritos, pero con la principal diferencia de que se usa mucho menos aceite y menos grasa. Sin duda, es un útil que todo el mundo debería tener en la cocina. ¡Sobre todo a este precio!

Una freidora de aire de 5,7 litros de capacidad

¡Vamos a ver esta freidora de Vortex y a descubrir por qué es una gran inversión! Lo primero que debes saber de ella es que tiene una capacidad nada desdeñable de 5,7 litros. Eso hará que puedas usarla a la perfección incluso si tu familia es numerosa, puesto que te permitirá cocinar para muchas personas a la vez. No creas que eso hace que sea exageradamente grande, puesto que sus medidas son relativamente compactas. ¡Podrás guardarla siempre que lo necesites!

A nivel de diseño encajará bien con tu cocina, independientemente de cuál sea su estilo. Y es que es una freidora muy sencilla y aséptica, ideal para pasar desapercibida en cualquier rincón. Aunque lo que más te gustará de ella es que cuenta con cuatro programas completos: podrás freír, hornear, preparar guisos, hacer bizcochos… Y prácticamente cualquier cosa que se te ocurra, puesto que el límite será tu imaginación.

Freidora de aire

Una de las mayores ventajas de este tipo de freidoras es que no usarás ni aceites ni grasas. Eso no solo incide de forma positiva en cuanto a la calidad nutricional de los alimentos que consumes, sino que también te hará limpiar mucho menos. Además, tanto la canasta como la bandeja de la freidora de aire son extraíbles. ¡Y podrás introducirlas en el lavavajillas con total comodidad!

Pásate a la comida saludable

Esta freidora de aire cambiará por completo tu forma de cocinar. Te permitirá comer todos tus alimentos preferidos de forma crujiente, y con un 95 % menos de aceite que si estuvieran fritos. Patatas, pollo, pescado, verdura… ¡Todo!

Además, es muy fácil de usar porque cuenta con un panel de control digital. Al ser todo tan visual, te sorprenderá lo fácil que es de configurar y pautar las diferentes recetas. Podrás seleccionar el tiempo, la temperatura y el programa específico, y sin necesidad de dar largos pasos ni de leer manuales de instrucciones.

No te lo pienses mucho si te estabas planteando hacerte con una freidora de aire, porque el precio de esta se ha desplomado por completo. En lugar de los 130 € que suele rondar, ahora mismo podrás conseguirla por tan solo 79,99 €. ¡Y no te vas a arrepentir jamás de la compra!

¡Sé el primero en comentar!