Estrena un completo portátil con Windows 10 y una gran oferta

Estrena un completo portátil con Windows 10 y una gran oferta

Manuel Naranjo

Hoy en día casi todo el mundo necesita un ordenador lo más completo posible tanto si se está trabajando o estudiando, porque este tipo de dispositivos son importantes en ambos ámbitos de la vida. Por lo que si estás buscando un portátil que esté en oferta, has llegado al lugar oportuno, puesto que tenemos una gran oferta en uno de tipo convertible.

El Medion S4403 es un portátil convertible, alternativa del Microsoft Surface, cuyo sistema operativo es Windows 10, por lo que en este sentido está a la última, además de que tener este software de Microsoft permite tener una gran cantidad programas compatibles a nuestra disposición.

Pero lo que hace especial a este portátil es que podemos convertirlo mover la pantalla para utilizarlo como si fuera una tablet, ya que estamos hablando de un panel táctil.

Todo esto nos permite tener una versatilidad que los portátiles ordinarios no tienen, por lo que este tipo de dispositivos son realmente interesantes para tener en nuestra casa.

portátil convertible doblado

Un muy buen ahorro

El ahorro que tenemos es realmente importante, ya que el descuento es de un 20 % sobre el precio en que normalmente está este Medion S4403.

Por lo que gracias a esta oferta el precio a pagar es de 479,99 euros, lo que significa que ahorramos 120 euros, una cantidad significativa.

Además, si tienes una cuenta Prime, los gastos de envío serán gratuitos, por lo que esta oferta se torna más interesante si cabe.

Especificaciones muy interesantes

La pantalla es de 14 pulgadas con una resolución Full HD, dos parámetros que se han convertido en los más demandados de este tipo de dispositivos en el mercado actual y con los que podremos disfrutar de todo el contenido multimedia que queramos sin que haya ningún impedimento visual para ello.

Las medidas de este portátil convertible son de 41,8 x 35 x 10,6 centímetros con un peso de 1,5 kilogramos.

Tiene un hardware completo con una memoria RAM de 4 GB y el Intel Core i3-7020U a 2,3 GHz de velocidad como procesador. Con estos datos está claro que estamos ante un ordenador capaz de funcionar sin problema alguno por falta de potencial.

portátil convertible frontal

Del almacenamiento interno de este portátil convertible se encarga un SSD de 128 GB de capacidad, una cantidad que podemos considerar como suficiente en la mayoría de casos.

En lo referente a conectividad tenemos un USB Tipo C con soporte para DisplayPort 2, un USB Tipo C 3.1, un USB 2.0, un lector micro SD, un sistema de audio Combo y un DC-In.

Por supuesto que tiene WiFi y además Bluetooth para poder conectar de manera inalámbrica con el ordenador.

La batería es de 35 Wh lo que hace que tenga una autonomía bastante buena, siendo capaz de alcanzar las ocho horas de uso de manera normal, por lo que tanto si lo quieres para estudiar como si lo quieres para trabajar, este portátil convertible es una excelente opción.

Gracias a esta estupenda oferta que tenemos en Amazon podemos llevarnos a casa este estupendo dispositivo del que te hemos hablado en todas estas líneas, por lo que, si buscabas algo así, esta es tu oportunidad.