Graba con más calidad que nunca con este estabilizador rebajado

Graba con más calidad que nunca con este estabilizador rebajado

David Girao

La grabación de vídeo es uno los puntos que más ha mejorado en los móviles durante los últimos años. Nuestros smartphones graban con mucha calidad, pero de nada sirve si no contamos con la estabilización adecuada. Esto es imprescindible para poder ver los resultados de forma cómoda y no marearnos, sobre todo en la toma que podemos grabar en movimiento. La mejor solución pasa por hacernos con un estabilizador de tres ejes como el que os traemos a continuación.

Este tipo de estabilizadores se ha puesto muy de moda, ya que los contenidos a las redes sociales intentan subirse cada vez con más mimo. Además, hay profesionales de la fotografía que ya usan su móvil como una herramienta complementaria de su equipo de trabajo. Por tanto, el Osmo Mobile 3 de DJI permite grabar vídeos estables y muy fluidos reduciendo los temblores. Además es ligero y tiene una capacidad de respuesta excelente con la que puede seguir tus movimientos en tiempo real.

DJI Osmo Mobile 3 en la mano

Vídeos como nunca

Su funcionamiento es posible gracias a un mecanismo de estabilización de tres ejes que elimina las vibraciones. Esto significa que el Osmo Mobile 3 garantiza filmaciones claras y más suaves. Es perfecto para usos durante largos periodos de tiempo, ya que cuenta con un agarre ergonómico que se adapta perfectamente a la palma de la mano. El control a una sola mano está garantizado, gracias a su distribución de botones. Casi todas las funciones se pueden activar con un solo dedo utilizando el joystick, los botones intuitivos y el menú rápido. El estabilizador dispone de un modo Sport, perfecto para capturar de forma estable los movimientos más rápidos. Desde las acciones decisivas de un partido de fútbol, un perro persiguiendo una pelota o nosotros mismos corriendo a la par de otra persona.

Estamos ante un estabilizador compacto, con una dimensiones de 285 × 125 × 103 mm cuando está abierto y de 157 × 130 × 46 mm en el modo cerrado. Su peso es de 405 gramos, lo cual lo hace portátil y que pueda llevarse a cualquier parte. El Osmo Mobile 3 cuenta con modos inteligentes y los nuevos algoritmos de disparo. Entre estos modos destacan “ActiveTrack”, reconoce los sujetos seleccionados y los sigue, y “FaceTrack”, que se inicia automáticamente al ingresar al modo Selfie, lo mantiene siempre en el centro del cuadro. Para grabar de manera más completa, puede utilizarse la aplicación DJI Mimo. Este software está repleto de tutoriales, plantillas y modos inteligentes con las que se puede explorar todas las funciones del Osmo Mobile 3.

DJI Osmo Mobile 3 en la mano 01

Al mejor precio en Amazon

El estabilizador DJI Osmo Mobile 3 tiene un precio oficial de 109 euros. No obstante, en estos momentos está disponible para comprar en Amazon por 79 euros. Esto supone un ahorro de 30 euros sobre su precio habitual o lo que es lo mismo, un descuento del 28%. En este caso, los clientes Prime de Amazon también tienen incluido el envío o la posibilidad de pagarlo a plazos. El estabilizador podrá volver a su precio habitual en cualquier momento, por lo que ahora puede ser la ocasión ideal para hacerte con este estabilizador de calidad.

¡Sé el primero en comentar!