Precio de locos por el Kobo Nia, el mayor rival del Kindle por 79€

Si uno de los propósitos para el próximo año es retomar tu afición por la lectura, que mejor manera para empezar que comprar un eReader o lector de libros electrónicos. De esta manera, podremos llevarnos el dispositivo en cualquier bolsillo cuando salimos de casa para poder aprovechar un ratillo libre que tengamos para leer. No hay duda que el Amazon Kindle es uno de los modelos de referencia, pero lo cierto es que ahora es posible conseguir uno de sus mayores rivales en oferta a un precio al que no te vas a poder resistir.

El modelo al que nos referimos es el Kobo Nia, un lector de eBooks con diseño compacto, ya que tiene una pantalla de 6 pulgadas para poderlo llevar fácilmente de un lado para otro, y 8 GB de capacidad para guardar todos nuestros libros en su interior sin ningún problema.

Gran experiencia de lectura en cualquier entorno

Concretamente, se trata de una pantalla con tecnología e Ink Carta que dispone de sistema antirreflejos y brillo regulable para disfrutar de una lectura lo más cómoda posible en cualquier entorno de luz, lo que le convierte en uno de los mejores eReader para leer por la noche. Gracias a sus 8 GB de memoria interna, es posible llevar guardados hasta 6000 libros en formato digital, por lo que no necesitamos más para poder tener toda nuestra colección de libros siempre a mano.

ereader kobo nia frontal

Este eReader Kobo Nia ofrece una experiencia de lectura totalmente personalizada, ya que ofrece funciones para poder elegir el tipo de letra o tamaño que más agradable nos resulte para la lectura. También es posible ajustar los márgenes, resaltar pasajes, escribir notas o utilizar el diccionario integrado para conocer el significado de ciertas palabras. Exactamente, permite elegir entres más de 50 tamaños de letras y 12 tipos distintos de fuente.

En su interior, está equipado con una batería de larga duración, ya que permite hacer uso del eReader durante semanas, en función del uso que le demos, con una sola carga. Las dimensiones exactas de este Kobo Nia son 11,2 cm de ancho, 15,9 cm de largo y 0,9 cm de grosor, mientras que su peso es de nada más que 260 gramos. Un dispositivo ligero y compacto que podemos llevar fácilmente en cualquier bolsillo para poder leer en cualquier momento y lugar.

eReader Kobo Nía rebajadísimo

Este eReder de grandes prestaciones y con conectividad WiFi, tiene un precio oficial o de venta recomendado en Amazon de 131,35 euros, pero en estos momentos lo podemos encontrar en Amazon con un descuento de casi el 40%.

Esta increíble rebaja permite ahorrar en la compra del Kobo Nia más de 50 euros, por lo que su precio final en oferta es de únicamente 79,99 euros. Un precio muy competitivo, teniendo en cuenta que además es uno de los mayores rivales del Kindle.

kobo nia capacidad

La oferta nos permite recibir este eReader en nuestra casa de forma totalmente gratis, aunque lo cierto es que en estos momentos el plazo de entrega es bastante largo, ya que podemos tardar hasta dos o tres semanas en recibir el lector de libros electrónicos en nuestra casa. No obstante, la espera merece la pena teniendo en cuenta el gran descuento que podemos conseguir si realizamos el pedido ahora.

¡Sé el primero en comentar!