Llévate el eReader a la piscina: hazte con un Kindle Paperwhite en oferta

Llévate el eReader a la piscina: hazte con un Kindle Paperwhite en oferta

Iván Martín

Los libros electrónicos se han convertido en un excelente accesorio para los amantes de la lectura cuando salen de vacaciones. Con ellos es posible llevar varias opciones para entretenerse y, por lo tanto, ehcen de biblioteca móvil con una gran solvencia. Di tienes en mente hacerte con un nuevo modelo, ahora es un buen momento ya que el Kindle Paperwhite está en oferta.

Este es un modelo que, entre sus virtudes, está la de ofrecer un diseño minimalista por lo que se puede llevar en casi cualquier lugar. Un ejemplo de lo que decimos es que las dimensiones que tiene son de 167 x 116 x 8,2 milímetros, con un peso de 182 gramos, por lo que incluso es posible «esconderlo» en el bolso. Acabado en color negro, es posible utilizar este dispositivo hasta por un tiempo de seis semanas con sólo una carga, por lo que hablamos de una autonomía simplemente espectacular.

Libro electrónico Kindle Paperwhite

Otras opciones llamativas de Kindle Paperwhite y su oferta

El modelo del que hablamos tiene dos opciones en lo que tiene que ver con el almacenamiento, 8 o 32 GB. Ambas están en promoción, pero la más interesante es la primera ya que el porcentaje es mayor. Con esta, por cierto, es posible llevar miles de libros guardados sin que se tenga problema alguno de rendimiento del este dispositivo. Además, todo el contenido de Amazon se guarda en la nube y, esto, no tiene coste alguno.

Al Kindle Paperwhite no le falta acceso WiFi, por lo que es posible acceder a Internet para realizar algunas acciones como la gestión de los libros o la compra de estos en la tienda creada por Jeff Bezos. Algo muy importante en este tipo de dispositivos es la pantalla que incluye y, en este caso, la utilizada es de tinta electrónica de seis pulgadas con una densidad de píxeles de 300 ppp. Por lo tanto, todo se ve perfectamente.

Kindle Paperwhite

Para aprovechar la oferta por la que se obtiene un ahorro del 14% hay que acceder al enlace que dejamos tras este párrafo. Ahora mismos es posible hacerse con un Kindle Paperwhite por menos de 120 euros, una cantidad de lo más interesante ya que hablamos de un modelo que incluye luz para poder leer cuando no hay suficiente iluminación en el lugar en el que se está. Por cierto, si eres usuario Prime, no tiene es que pagar coste alguno por el envío.

Un detalle final importante de este eBook

Este no es otro que la resistencia frente al agua (IPX8), lo que permite llevar a este libro electrónico sin miedo alguno a la piscina. Esto aumenta su utilidad ya que la pantalla integrada, tipo E Ink Carta sufre muy poco ante la luz intensa del Sol. Sin duda, una de los mejores eReader del mercado este Kindle Paperwhite… y ahora más que está en oferta.