Ofertón por el Kindle Paperwhite, llévatelo a precio de ganga

Los eReaders o lectores de eBooks o libros electrónicos son los dispositivos ideales para todos aquellos amantes de la lectura que buscan cualquier rato libre para avanzar un poco más en el libro que se están leyendo. Y es que son dispositivos de pequeño tamaño, muy ligeros y en los que podemos llevar cientos o incluso miles de libros en formato electrónico. Uno de los más demandados y populares es el Kindle de Amazon, un modelo que precisamente podemos conseguir en estos momentos con un interesante descuento.

Concretamente, el modelo en oferta es el Kindle Paperwhite, un completo lector de libros electrónicos con un cuerpo fino y ligero que dispone de una pantalla de 6 pulgadas con 300 ppp y sistema antirreflejos para que podamos leer como si de un libro en papel se tratase incluso a plena luz del sol.

Tamaño compacto y resistente al agua

Además, el Kindle Paperwhite es un modelo que ofrece resistencia al agua, por lo que se convierte en nuestro compañero ideal para leer cuando vamos a la piscina, la playa o estamos tomando un baño relajante en casa. Y es que ofrece cuenta con certificado IPX8 que le permite sumergirse hasta 2 metros de profundidad durante muchos minutos.

Kindle paperwhite

Las dimensiones de este dispositivo son 16,7 x 11,6 x 0,8 cm y tiene un peso inferior a 200 gramos. Por lo tanto, es posible llevarlo cómodamente a diario en cualquier bolso, bolsillo o mochila con nuestros libros favoritos y disfrutar de un rato de lectura allá donde queramos. Eso sí, para su transporte diario es recomendable protegerlo con alguna de las fundas compatibles con el Kindle Paperwhite y así evitar que la pantalla se pueda arañar fácilmente del roce con otros objetos.

Este Kindle Paperwhite está disponible en dos versiones según su capacidad de almacenamiento interno, una con 8 GB de capacidad y otra que llega hasta los 32 GB. En su interior también cuenta con una batería capaz de otorgar a este dispositivo de una autonomía de varias semanas. Además, es un modelo que cuenta con luz integrada para poder leer tanto de día como de noche sin ningún problema.

Oferta para el Kindle Paperwhite de 8 GB y 32 GB

Ambas versiones cuentan también con conectividad WiFi y un precio oficial de 129,99 euros para la versión de 8 GB y de 159,99 euros para la versión con 32 GB. Ahora bien, las dos versiones las podemos encontrar ahora en Amazon con un interesante descuento.

En concreto, la versión de menor capacidad cuenta con un 15% de descuento, lo que nos permite ahorrar 20 euros en su compra. De esta manera, es posible comprarlo en estos momentos al precio final de 109,99 euros.

kindle paperwhite

Por su parte, la versión más vitaminada con 32 GB de espacio interno cuenta con un descuento algo más elevado, un 19%, lo que permite ahorrar 30 euros en su compra. Por lo tanto, solo tendremos que pagar 129,99 euros si lo compramos mientras dura la oferta.

En ambos casos, los gastos de envío son gratis y el plazo de entrega es de cuatro días naturales para la versión de 32 GB y cuatro días naturales para la versión de 8 GB. Ahora bien, los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de entrega en solo dos días para el Kindle Paperwhite de 32 GB.

¡Sé el primero en comentar!