Tu maleta parecerá más grande gracias a este enchufe múltiple de Amazon

Tu maleta parecerá más grande gracias a este enchufe múltiple de Amazon

Marcos Ardiaca

Viajar es uno de los placeres más grandes que uno puede disfrutar. Conocer otros países, otras culturas, otras personas, otras gastronomías. Si pudiéramos, muchos estaríamos viajando todo el año, pero para eso necesitaríamos una maleta inmensa. Para ahorrar espacio en la maleta, sin duda alguna, este artículo será un elemento imprescindible en tus viajes: el enchufe múltiple de Amazon.

Con múltiples tipos de entradas para una mayor versatilidad, este ladrón de enchufe en formato cúbico no solo te ahorrará espacio en la mochila, sino dolores de cabeza por no saber dónde has puesto los distintos cargadores para tus dispositivos electrónicos. Este enchufe múltiple te permitirá cargar tu portátil, tablet, teléfono o (casi) cualquier otro artefacto que tengas a mano. Vamos a ver un poquito más en detalle qué te puede ofrecer este pequeño cubo.

Este enchufe múltiple de Amazon es para ti

Si eres de los que viaja y al mismo tiempo le gusta disfrutar de las mayores comodidades posible, este artilugio está hecho para ti. Deja de preocuparte por no olvidarte de llevar los cargadores del móvil, de la tablet, del portátil y de la maquinilla de afeitar. Con este enchufe múltiple de Amazon solo tendrás que asegurarte de disfrutar mientras viajas. Todos tus cargadores en un solo sitio.

Podríamos decir que este enchufe en forma de cubo es como un todoterreno que te permite transitar por la montaña, por la playa, por el asfalto o, incluso, por el río. La ventaja es que solo cuesta 19,99 € en Amazon y te ahorrarás tener que comprar un nuevo cargador para el móvil cada vez que lo pierdas.

Enchufe USB Cubo 3680W

Cuenta con 7 puertos a los que puedes conectar hasta 3 tipos de cables distintos. Por un lado tiene 4 tomas de corriente en cada una de sus caras laterales para que puedas enchufar a él todos los artilugios que necesites. Además, para mayor versatilidad, dispone de 2 conexiones USB y 1 conexión USB-C en caso de que lo necesites para conectar alguno de tus dispositivos.

Por último, pero no por ello menos importante, vamos a hablar del tamaño. Si nuestro objetivo es ahorrar el máximo espacio posible en la maleta, lo interesante es que lo que llevemos sea lo más compacto posible. Pues este enchufe múltiple de Amazon juega a nuestro favor gracias a que mide solamente 7,6 x 7,6 x 7,9 cm y tiene un peso de 231 gramos, lo cual lo hace perfecto para maletas pequeñas y bultos de mano.

Conclusiones

Si alguna vez te has encontrado en la situación de no saber qué dejar fuera, si esa sudadera que necesitas o ese pantalón que tanto te gusta, puede que ya no tengas que volver a tomar esa difícil decisión gracias a este enchufe múltiple que puedes encontrar en Amazon por menos de 20 €. Ahorrarás espacio, dinero y dolores de cabeza. Por si no fuera suficiente, casi 600 personas lo han valorado en Amazon y le dan una puntuación media de 9/10.

No lo pienses más y hazte con tu enchufe cúbico de corriente, USC y USB-C para tus viajes. ¡Anímate y compra el tuyo!

¡Sé el primero en comentar!