El enchufe inteligente de Amazon con Alexa está rebajado a… ¡14€!

El enchufe inteligente de Amazon con Alexa está rebajado a… ¡14€!

Roberto Adeva

Aunque son muchos los dispositivos conectados que tenemos a día de hoy en nuestros hogares, cada vez son más las personas que quieren que su casa sea un poco más inteligente. Para ello, podemos echar mano de diferentes dispositivos o accesorios que nos permitan dar ese paso. Una de las opciones más interesantes y baratas es hacer uso de enchufes inteligentes como el Amazon Echo Flex, que además está en estos momentos a la mitad de precio en Amazon.

La verdad es que podemos encontrar un montón de modelos de diferentes fabricantes, pero uno de los grandes atractivos del modelo de Amazon es que se trata de un enchufe inteligente con Alexa. Es decir, cualquier cosa que tengamos conectada a este enchufe la vamos a poder encender o apagar con un simple comando de voz, aunque el aparato no tenga conexión a Internet ni nada por el estilo.

Diseño compacto y compatible con Alexa

Por lo tanto, es un accesorio que nos permite controlar y automatizar ciertas funciones de todo lo que tengamos enchufado en él. Para su interacción con el asistente, incorpora un micrófono de gran alcance que le permite escuchar todo lo que le pedimos al asistente casi desde cualquier lugar de la casa.

Su compatibilidad nativa con Alexa también nos permite crear temporizadores o recordatorios con nuestra propia voz, así como pedirle al asistente que nos informe de la previsión del tiempo, estado del tráfico, y un lago etcétera.

enchufe inteligente con alexa amazon echo flex

Estéticamente, este Amazon Echo Flex es un enchufe inteligente de reducidas dimensiones, solo mide 7,2 x 6,7 x 7,3 cm y tiene un peso de 154 gramos. En la parte frontal dispone de un botón de ación, botón para encender o apagar los micrófonos y un led azul que se ilumina cuando Alexa nos está escuchando. En uno de los laterales cuenta con salida de 3,5 mm y en la parte superior tiene un puerto USB tipo A.

Por si fuera poco, es posible usar los comunicados para enviar mensajes de voz de manera simultánea a todas las habitaciones de la casa en las que tengamos un dispositivo Echo o hacer llamadas en modo manos libres con aquellos familiares o amigos que dispongan de un dispositivo Echo compatible o la app de Alexa instalada en su teléfono móvil.

También es un modelo compatible con las famosas Skill, esas pequeñas aplicaciones que permiten sacar el máximo partido a Alexa de la manera más fácil posible.

Enchufe inteligente Echo Flex con descuentazo

El precio de este completo enchufe inteligente Amazon Echo Flex es de 29,99 euros, pero tal y como os adelantábamos al principio de este contenido, ahora es posible conseguirlo con un descuento del 50%. Por lo tanto, no esperes más y aprovecha la oportunidad de conseguirlo a un precio de nada más que 14,99 euros.

enchufe inteligente amazon echo flex

La oferta de Amazon incluye entrega gratis para todo el mundo, devoluciones sin coste para los clientes Prime y un plazo de entrega de tan solo un par de días.

¡Sé el primero en comentar!