El dron de alta gama que arrasa en internet está rebajado un 20%

El dron de alta gama que arrasa en internet está rebajado un 20%

Daniel L. Cuartero

En la era de la tecnología avanzada, los drones con cámaras 4K se han convertido en dispositivos fascinantes que van más allá del simple entretenimiento.

Los drones han llegado a nuestras vidas a base de ser uno de los productos más atractivos que podemos encontrar en el mercado, a fin de cuentas estamos pudiendo manejar un artilugio que vuela y graba en calidad 4K, un auténtico lujo para los amantes de la tecnología.

El dron con cámara 4K y control de vuelo perfecto

En esta ocasión te traigo este Holy Stone HS360S, un dron de cuatro hélices con cámara 4K y transmisión 5G. Este es uno de esos drones perfectos para todo tipo de públicos, porque cuenta con muchas funcionalidades pero su manejo es sencillo y su precio reducido. Además también cuenta con GPS, por lo que si se nos escapa o lo perdemos será fácil de encontrar.

Este dron está enfocado a adultos, no es un juguete como podrás imaginar. De hecho tiene un rango de alcance de hasta 3 KM, por lo que es sencillo que si nos distraemos podamos entrar en alguna zona que no debemos. Para evitar perderlo tiene un sensor inteligente de vuelta a casa. Este sistema se activa en dos ocasiones principalmente, una es cuando el dron nota que empieza a quedarse sin batería y otra cuando pierde la conexión con el control.

Cuenta con una autonomía de 20 minutos, aunque trae dos baterías intercambiables, con todo ello podremos realizar vuelos de hasta 40 minutos. Que podremos ampliar si compramos alguna batería más.

Para controlarlo cuenta con una aplicación móvil que es gratuita. Esta aplicación recibe actualizaciones constantes con vistas a mejorar el rendimiento del manejo de los drones. No solo a nivel de control, si no también de transmisión de la imagen en directo que vemos a través de nuestro smartphone.

Por último, el dron Holy Stone incluye modos de grabación inteligentes como’Spiral Up, Catapult y 1-Tap Ascension, con tan solo pulsar el botón una vez, este dron volará y filmará por ti. Funciones como Follow Me, Waypoint Flight y Point of Interest pueden mejorar la experiencia de vuelo.

Para uso profesional y doméstico

Los entusiastas de la fotografía encuentran en los drones 4K una herramienta ideal para capturar la belleza de la naturaleza y los paisajes. Desde alturas elevadas se pueden inmortalizar vistas panorámicas y detalles naturales de manera impresionante. Además, otro de los usos que podemos darle puede ser para conseguir planos de video que de otra forma no serían posibles.  Desde tomas aéreas cinematográficas hasta secuencias de seguimiento dinámicas, estos drones elevan la producción audiovisual a nuevos estándares.

En resumen, este dron Holy Stone HS360S no solo representa una herramienta de entretenimiento, sino una puerta a un mundo de posibilidades visuales. Ya sea para la creación de contenido audiovisual, la exploración de la naturaleza o la aplicación en sectores industriales, la tecnología 4K lleva la experiencia de dron a nuevas alturas, brindando ventajas y oportunidades emocionantes a los usuarios.

Pues ahora puedes hacerte con uno de estos drones a un precio realmente bueno. Y es que este modelo suele rondar los 250 euros, pero gracias a un descuento impresionante en Amazon, podemos hacernos con él por 199 euros, un descuento de 50 euros que supone el 20% del precio total.

¡Sé el primero en comentar!