Descuento espectacular: el dron DJI Mavic Mini por 399€

Si desde hace tiempo llevas planteándote la posibilidad de comprarte un dron, pero todavía no has encontrado la oferta adecuada, estamos seguro de que con la que te vamos a mostrar esto va a cambiar de forma radical. Con ella, vas a conseguir el DJI Mavic Mini a un precio excelente sin salir de casa y con total fiabilidad.

Una de las cosas que llaman la atención de este producto son las reducidas dimensiones que tiene, lo que permite llevarlo de un sitio a otro con una gran comodidad algo en lo que ayuda bastante la bolsa de transporte que tiene este dispositivo y donde lo puedes guardar plegado (que es otro detalle llamativo, por cierto). Con un peso por debajo de los 250 gramos, seguro que no vas a tener problema alguno a la hora de transportarlo a los lugares en los que deseas que vuele el DJI Mavic Mini.

Dron DJI Mavic Mini plegado en la mano

Don cuatro las hélices que vas a encontrar en este dron, por lo que en principio conseguirás mantener un excelente control de todos sus movimientos una vez que está volando. Y, algo que no parece de lo más interesante, es que la distancia de transmisión que permite es de nada menos que dos kilómetros por lo que no vas a tener problema para poder controlarlo a la perfección y recorrer largas distancias para encontrar lugares que visitar o conseguir esas fotos que tanto deseabas de un bosque o río. Además, la autonomía acompaña, ya que se tiene batería suficiente para volar de forma continuada hasta 30 minutos.

No le falta cámara a este DJI

Esto es algo que se ha convertido en básico en los drones, debido a que una de las funciones más interesantes que ofrecen son la posibilidad de hacer fotos y grabar vídeos de los lugares por los que pasa. En el modelo que está en oferta en Amazon encontrarás una cámara de 12 MP integrada, que es capaz entre otras cosas de realizar vídeos con una resolución de hasta 2.7K… con una excelente definición, por lo tanto. Por cierto, integra un estabilizador adicional (gimbal) de tres ejes que asegura que los giros o cambios de altura no hacen que se obtengan malos resultados.

La oferta para comprar el dron

El descuento que existe ahora mismo para comprar este DJI Mavic Mini y que hace que sea una excelente opción llega al 20% de su precio habitual, por lo que sólo tienes que pagar 399 euros. Una cifra de lo más sensata por un dispositivo de color blanco que tiene una calidad indudable y que cuenta con un mando de control completo y que es muy cómodo de utilizar. El enlace de compra es el que dejamos tras este párrafo y debes saber que incluye u accesorio a modo de carcasa que absorbe los pequeños impactos que suelen producirse al volar.

Dron DJI Mavic Mini de color blanco

Para finalizar queremos comentar un par de buenos detalles que tiene este modelo de DJI. El primero es que tiene tres baterías adicionales que evitan que te quedes tirado en el peor momento posible -el cambio de este componente es prácticamente automático-. Además, existe una aplicación gratuita llamada DJI Fly que además de ofrecer un centro de creación multimedia, también dispone de un tutorial para que sepas exactamente cómo sacar el máximo partido a este completísimo dron desde el primer momento.

¡Sé el primero en comentar!