Vuelve el chollo: compra el Amazon Fire TV Stick más barato

Vuelve el chollo: compra el Amazon Fire TV Stick más barato

Alfonso De Frutos

El gigante de las ventas online está calentando motores ante la inminente llegada del Black Friday. Y, una de las mejores ofertas de Amazon te permitirán comprar el Amazon Fire TV Stick a precio de derribo.

De esta manera, vuelve una de las mejores ofertas para hacerte con esta alternativa al Chromecast de Google a un precio muy atractivo. Más que nada, porque este dongle cuenta con un descuento del 25 por ciento.

Eso sí, si quieres comprar el Amazon Fire TV Stick más barato, mejor que te des prisa, ya que no sabemos cuánto tiempo durará esta promoción. Y viendo sus funcionalidades es uno de los mejores gadgets que puedes comprar para exprimir tu televisor.

Reproductor Amazon Fire TV Stick de color negro

El Amazon Fire TV Stick es perfecto si viajas

Para empezar, cuenta con unas dimensiones de tan solo 85,9 x 30 x 12,6 milímetros, por lo que es un dongle que apenas ocupará espacio en tu maleta. Y, teniendo en cuenta que convierte cualquier televisor en un Smart TV, es un gadger que no debes olvidar.

Si vas a alojarte en un hotel, sabrás que la gran mayoría de televisores están capados para que no puedas acceder a servicios como Netflix. En cambio, si conectas tu Fire TV Stick a una entrada HDMI podrás acceder a este servicio y seguir viendo esa serie que tienes pendiente.

Y no solo eso, ya que la gran funcionalidad del Fire TV Stick de Amzon radica en su capacidad para enviar la pantalla de tu teléfono al televisor. Con ello, podrás ver todo tipo de programas, vídeos que hayas descargado, jugar a videojuegos en una pantalla más grande… ¡Todo son ventajas!

Amazon Fire TV Stick

Más usos a tener en cuenta

Por otro lado, el Amazon Fire TV Stick ofrece mucho más juego del que te imaginas. Más que nada, porque no solo servirá para proyectar la pantalla de tu teléfono al televisor, sino que además  podrás sacarle el máximo partido a Alexa, el potente asistente de voz de Amazon.

Todo gracias al mando a distancia que incorpora este dongle, y que cuenta con un micrófono que te permitirá activar al conocido asistente de voz de Amazon de forma muy sencilla. Y, por si no fuera suficiente, podrás descargar un buen número de aplicaciones para utilizar con este gadget, juegos propios que ofrece Amazon… Vamos, que las posibilidades que ofrece este dispositivo son muy variadas.

Sin duda, una de las mejores compras que puedes hacer para exprimir al máximo las posibilidades de tu televisor. Y ahora que puedes  comprar el Fire TV Stick de Amazon con un descuento tan interesante, no deberías dejar escapar la oportunidad de hacerte con este gadget a un precio de verdadero derribo.