Chollo por el Black Friday: disco SSD Samsung de 2 TB por 198€

Si estás harto de tener que andar borrando cada dos por tres archivos de tu ordenador porque tiene el disco hasta los topes, entonces seguro que estás pensando comprar un disco SSD externo donde poder guardar un montón de información y liberar espacio en tu PC. Además, de esta forma, podremos llevar todo aquello que queramos de un lado para otro sin ningún problema. En este caso, ahora podemos encontrar una oferta muy interesante por un disco SSD de Samsung con 2 TB de capacidad.

El modelo al que nos referimos es el Samsung SSD T7, que cuenta con un formato compacto de 2,5 pulgadas y que ofrece hasta 2 TB de capacidad para guardar todo lo que queramos. Además, se trata de un disco SSD que ofrece una increíble resistencia, ya que ha sido construido con un robusto cuerpo metálico capaz de aguantar caídas de hasta 2 metros de altura.

Altas velocidades y tamaño compacto

Es más, otra de las características a destacar de este modelo es precisamente sus velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 1050 y 100 Mbps respectivamente. Esto significa que podremos acceder a todo lo almacenado en el disco de forma rápida.

disco ssd samsung T7 frontal

En lo que al tamaño se refiere, este Samsung T7 es un disco de dimensiones compactas. Tanto es así que solo mide 8,5 x 5,7 x 0,8 cm y tiene un peso de 58 gramos, por lo que es un disco SSD que podemos llevar fácilmente allá donde queramos en cualquier bolsillo. Un modelo ideal para llevar archivos del trabajo o personales, películas, juegos o cuanto queramos sin ningún problema, no solo por su capacidad, sino también por su gran compatibilidad, ya que permite su uso en portátiles, sobremesas, consolas de juegos, tablets e incluso smartphones.

Disco SSD Samsung T7 de 2 TB en oferta

Si esto es todo lo que esperabas de un disco SSD portátil, entonces seguro que este modelo de Samsung te va a parecer mucho más atractivo cuando sepas su precio en oferta. Mientras que su precio oficial es de 263 euros, ahora es posible encontrarlo en Amazon con un descuento del 24%, lo que supone un ahorro de más de 64 euros en su compra.

disco ssd samsung t7 tumbado

Es decir, el precio final en oferta para este disco SSD de Samsung es de únicamente 198,99 euros una vez aplicado el descuento. Precio al que podremos conseguirlo por tiempo limitado, ya que la oferta finaliza en 6 días en el momento de realizar esta publicación, coincidiendo con el 29 de noviembre, día en el que finalizan las ofertas con motivo del Black Friday 2021 en Amazon.

El plazo de entrega para este producto es de tan solo tres días hábiles y los gastos de envío son gratis. Además, Amazon ofrece la posibilidad de financiar nuestra compra y pagar el disco en cuatro cuotas de 49,75 euros cada una sin ningún tipo de interés y en un plazo máximo de 90 días.

¡Sé el primero en comentar!