Oferta brutal por un disco SSD externo de 1 TB y ahorra… ¡56€!

Si eres de los que te gusta guardar un montón de cosas es tu ordenador, móvil o tablet y tienes problemas de espacio, no hay duda que una de las mejores soluciones es hacerse con un disco SSD externo. Si desde hace tiempo lleva pasándote la idea por la cabeza de comprar uno o ya tienes uno pero necesitas otro, ahora puedes conseguir este fantástico disco SSD portátil de Western Digital con 1 TB de capacidad a un precio único.

Se trata de una unidad de estado sólido de almacenamiento de pequeñas dimensiones, ya que solo mide 9 x 4,5 x 1 cm y tiene un peso de 46 gramos, por lo que es posible llevarla cómodamente y a diario en cualquier bolsillo para tener siempre nuestros archivos a mano. Un modelo que además es compatible tanto con PC como con Mac y que ofrece un gran rendimiento.

Disco SSD externo WD My Passport de 1 TB en oferta

El precio para este disco SSD externo de Western Digital con 1 TB de capacidad es de 183,39 euros antes de aplicar el descuento, pero ahora es posible conseguirlo por solo 127,39 euros. Esto es gracias al descuento del 31% que Amazon ha aplicado sobre este modelo y del que nos podemos aprovechar en estos momentos.

disco ssd externo WD frontal

Por lo tanto, mientras dure la oferta es posible conseguir un ahorro de 56 euros en este disco SSD externo WD My Passport. El plazo de entrega es de tan solo un día natural si somos clientes Amazon Prime y de un día hábil para el resto de usuarios. Por si fuera poco, además es un producto sobre el que Amazon ofrece la posibilidad de pagar en cuatro cuotas de 31,85 euros durante un plazo de 90 días sin ningún tipo de interés.

Enorme resistencia y altas velocidades

Este SSD externo de WD sorprende sobre todo por las grandes velocidades que ofrece, y es que cuenta con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de hasta 1000 MB/s. Además, es un modelo que cuenta con una resistente carcasa que lo hace resistente a golpes y caídas de hasta 2 metros de altura.

Cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen 2 de compatibilidad cruzada y USB C (USB A para sistemas más antiguos), así como un cifrado de datos a nivel de hardware basado en el algoritmo o estándar AES de 256 bits que permite proteger todos los archivos almacenados en el SSD externo mediante el uso de una contraseña.

disco ssd externo WD conectado

También dispone de un software incluido en el propio disco que permite hacer copias de seguridad de todo el contenido almacenado en él. Por lo tanto, podremos configurar copias de seguridad de todos nuestros archivos y almacenarlas en el propio disco o en una cuenta en la nube. Aunque este disco SSD externo Western Digital My Passport de 1 TB está disponible en varios colores, lo cierto es que el modelo en oferta con mayor descuento es el de color rojo. Otros colores como el azul, oro o gris están disponibles también con 1 TB de capacidad pero un descuento muy inferior, entre el 11 y el 17%.

¡Sé el primero en comentar!