¿Poco espacio en tu PS4? Disco Seagate con una oferta de locos

¿Poco espacio en tu PS4? Disco Seagate con una oferta de locos

Iván Martín

Quedarse sin espacio de almacenamiento en la consola PS4 es algo que a casi todos los que tiene una le ha pasado. Lo cierto es que este es un inconveniente que se puede evitar simplemente con la compra de un disco externo. Ahora hay uno de Seagate que es de lo más recomendable y que, además, está en oferta.

Una de las cosas que hace atractivo a este accesorio par los que tiene una consola de Sony es que incluye la certificación por parte de la compañía japonesa. Esto, por lo tanto, asegura que su funcionamiento es excelente y que no hay problema ni en la transferencia de información ni, tampoco, en lo que tiene que ver con la compatibilidad. Es decir, que se puede comprar con total seguridad ya que no se encontrará fallo alguno en su funcionamiento.

Disco para PS4 Seagate Game Drive

Estéticamente este modelo llega con un acabado en plástico en su carcasa que es de color negro para encajar con la mayoría de los modelos de PS4 que hay en el mercado. Por cierto, que el peso que tiene es de sólo 132 gramos, lo que sumado a unas dimensiones reducidas (11,4 x 7,6 x 1 centímetros), asegura que llevar el accesorio de un lado a otro o de viaje en verano no es precisamente un problema. Por lo tanto, se ha pensado en todo con este producto.

Puerto de conexión y capacidad de este disco

El que utiliza este accesorio es USB versión 3.0, por lo que el uso es sencillo ya que no ya duda alguna de cuál es el extremo que se conecta a cualquiera de los puertos compatibles que hay en la consola de Sony. Al dar uso a esta interfaz de conexión se consigue y una velocidad de transferencia de datos que es más que suficiente para que los jugos se utilicen directamente desde el disco de Seagate. Excelente, sin duda.

Uso del disco Seagate Game Drive con una PS4

En lo que tiene que ver con el espacio de almacenamiento que tiene este disco para PS4 hay que decir que es de los recomendables para consolas, ya que son 2 TB de espacio libre. Esto, que puede no decir mucho, si se indica por juegos que permite instalar cambia: son hasta 50 títulos los que se pueden tener entre de este accesorio… por lo que se aumenta de forma considerables las posibilidades que se tienen al utilizar la consola de la compañía asiática.

Oferta por este accesorio para PS4

Si crees que este disco es lo que necesitas para seguir sacando el máximo partido a tu consola, ahora mismo puedes comprar el dispositivo con un descuento del 21%, Esto significa que sólo se tiene que pagar 83 euros para tener este accesorio para PS4 en casa y no quedarte con las ganas de tener una gran cantidad de juegos siempre disponibles. Además, si se tiene una cuenta Prime no hay que pagar anda como gastos de envío, lo que es un buen añadido. Este es el enlace de compra en Amazon:

Un par de detalles adicionales que se deben conocer respecto a este accesorio. El primero es que la compatibilidad que ofrece es total, ya que se puede utilizar con consolas que tiene el software de sistema 4.50 o superior, por lo que es prácticamente la totalidad del mercado. Además, no hay que utilizar cable de alimentación alguno, ya que el disco es tipo Bus Powered, por lo que la energía se adquiere del mismo puerto de conexión USB.