Sácale más partido a tu PS4 con estos accesorios

Sácale más partido a tu PS4 con estos accesorios

Alfonso De Frutos

Nadie puede negar que la PS4 es una de las mejores consolas de sobremesa disponible en el mercado. Mientras esperamos la llegada de su sucesora, la solución estrella de Sony sigue siendo un verdadero portento que ofrece un catálogo de juegos que hará las delicias de los usuarios más gamers.

Pero, si quieres sacarle el máximo partido, no te pierdas este top con lo mejores accesorios para PS4 que no pueden faltar. Y es que, aunque seas una persona muy cuidadosa, siempre hay elementos que acaban sufriendo daños. Por este motivo, verás que algunos de los productos que encontrarás se encargarán de evitar que el desgaste del uso pueda reducir la efectividad de tu gadget.

ps4

¿Qué accesorios necesito para mi PS4?

Como te hemos dicho, la PlayStation 4 es un consola realmente completa y que cuenta con un hardware de altura que te permitirá disfrutar de una calidad gráfica a la altura de las expectativas. Pero siguen faltándole una serie de elementos que te permitirán aprovechar más todavía las posibilidades de la consola. Y, para qué negarlo, de paso cuidar un poco más tu dispositivo. Sin más, veamos qué accesorios deberíamos tener en nuestra PS4.

Cable CLS

Cable HDMI CLS

Sin este componente, sencillamente no puedes conectar la consola a tu monitor o televisor inteligente. El problema es que el modelo que viene en la caja no es el mejor precisamente. Además, es posible que hayas cogido un cable que tuvieras por el cajón. Y, igual que pasa con cualquier otro componente, no es lo mismo un modelo de hace 5 años, que uno más moderno.

Y aquí es donde entra CLS, un fabricante que goza de un gran prestigio dentro del sector de los cables HDMI para consolas y que no te va a decepcionar en absoluto. ¿En qué se diferencia este cable con un modelo convencional? Pues soporte 4K, soporte de espacios de color extendidos tales como xvColor y Deep Color. ¿Lo mejor? Su cable trenzado y con protecciones de lámina que garantiza una durabilidad más que garantizada.

Pack Assassins Creed Odyssey + Auriculares PS4 Headset v3

Pack Assassins Creed Odyssey + Auriculares PS4 Headset v3

Sin lugar a dudas, otro de los elementos que no puede faltar en tu consola son unos auriculares con micrófono incorporado. Si juegas online, podrás hablar con tus amigos mientras machacas a tus oponentes. Y, si no tienes la suscripción correspondiente, la experiencia al poder jugar con cascos mejora notablemente ya que consigue una mayor capacidad de inmersión.

Y este pack en particular te va a encantar. Por un lado, tienes unos auriculares Headset V3, perfectamente compatibles con tu PlayStation 4 para que puedas escuchar mejor que nunca. Y, lo mejor de todo es que viene con el juego Assassins Creed Odyssey, uno de los mejores títulos de la popular saga de asesinos, y que no te va a decepcionar en absoluto. Todo un 2 en 1 para exprimir más a tu consola.

MagiDeal 3 par de Tapas Luminosas de Pulgar para Sony PS4

MagiDeal 3 par de Tapas Luminosas de Pulgar para Sony PS4

Los acabados del mando de la PS4 son realmente buenos, pero con el paso del tiempo el joystick se desgasta de form notable. Sí, la dichosa goma se acaba saliendo tras años de uso, haciendo que jugar resulte bastante incómodo. Por suerte, la solución es realmente sencilla.

Tan solo hay que añadir estas tapas en los joysticks, para aumentar su durabilidad. A esto hay que sumarle sus colores, ideales para jugar en un entorno poco iluminado, además de una base rugosa que evitará que se te resbalen los dedos mientras disfrutas de tus juegos preferidos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que si eres un fan de los FPS, los comentarios que hay en Amazon recomiendan utilizar solo el derecho cuando juegues a títulos de disparos.

Joystick Thumbstick Caps

Joystick Thumbstick Caps

En cambio, si eres un amante de los juegos de acción y no paras de darle caña a juegos de estilo FPS, no te pierdas este pack. Hablamos de una combinación de tapones para los joystick del mando de tu consola, además de unos gatillos que han sido diseñados para ofrecer un tacto más agradable y que te permitirá disparar de forma más cómoda. Y, viendo su bajo precio, es uno de esos productos que no deberías dejar escapar.

Nacon Daija Arcade Stick, uno de los mejores accesorios de PS4

Nacon Daija Arcade Stick

Nadie puede negar que Nacon es todo un referente a la hora de buscar accesorios de calidad para consolas. La firma cuenta con un catálogo de soluciones que cumplirá de sobra con las expectativas de los usaurios más exigentes. ¿Te gustan los juegos arcade? No te pierdas este Nacon Daija Arcade Stick.

Como habrás podido comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, estamos ante un producto de estilo retro que satisfará a los amantes de los juegos de lucha. Sí, un producto que te transportará a esas recreativas en las que pasabas tardes disfrutando de títulos de la talla de Street Fighter. ¿Te preocupa el cable? Sus 3 metros de distancia garantizan que podrás jugar desde el sofá sin problema alguno.

Hori Tactical Assault Commander M2

Hori Tactical Assault Commander M2

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores accesorios para exprimir al máximo a tu PS4, uno de los componentes que no deberían faltar, especialmente si te gustan los juegos de acción y de estrategia, es este Hori Tactical Assault Commander M2. Un conjunto de ratón y mini teclado para que te muevas como nunca mientras das caña a tus títulos preferidos.

Además, hay un detalle a tener en cuenta. Y es que, el Hori Tactical Assault Commander M2  no es solo compatible con tu consola PlayStation 4, sino que podrás conectarlo a tu PC u ordenador portátil para sacarle aún más partido.

Rixow Refrigeración para PS4

Rixow Refrigeración para PS4

Uno de los problemas que tuvieron la anterior generación de consolas fueron los problemas de sobrecalentamiento. Sí, la PS3 y la Xbox 360 tenían muchos problemas para disipar el calor, provocando fallos en el sistema tras un uso prolongado. Es cierto que la siguiente generación mejoró en este apartado, pero más vale prevenir que curar.

así que, esta base Rixow Refrigeración para PS4 es un conjunto que te permitirá proteger tu consola ante posibles problemas de disipación de calor, además de una base que permitirá cargar los mando cuando no los estás utilizando.

Estación de carga y expositor para PlayStation VR

Estación de carga y expositor para PlayStation VR

Uno de los elementos que debes tener sí o sí en el caso de que tengas el periférico de realidad virtual de PS4, es este conjunto. Un pack que incluye una base para cargar los mandos de la consola, además de poder cargar el PlayStation VR para cuando quieras dar caña a los títulos VR de la plataforma.

Disco SSD Crucial BX500 de 1 TB

Disco SSD Crucial BX500 de 1 TB

No hay nada más desquiciante que los tiempos de carga en determinados juegos. Sí, títulos como GTA V o Red Dead Redemption II tienen un mapa inmenso y que te permite adentrarte en un mundo virtual de altura. Pero hay que esperar un buen rato cada vez que cambias de pantalla.

A no ser que tengas un disco SSD, una de las mejores opciones para reducir de forma notable los tiempos de carga en cualquier juego. Sin duda, una compra obligada para mejorar el rendimiento de tu consoa.

Pack recargable Venom

Pack recargable Venom

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores accesorios para PS4, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarte esta solución de Venom. Hablamos de un pack de baterías para poder seguir dando caña a tu consola cuando el mando se quede sin autonomía.

Además, puede haberse dado el caso de que el mando se te haya caído al suelo y ya no cargue de forma correcta. Por suerte, con este pack tendrás solucionado este problema. Y por mucho menos de lo que te imaginas.