Oferta por Prime Day: el mejor disco SSD de Samsung rebajado un 53%

Es posible que estés muy cansado de tener que andar borrando datos de forma habitual para poder llevar la información que necesitas de un lado a otro (ya sea para estudiar o trabajar). Si quieres acabar con esto y conseguirlo con una calidad muy alta, debes aprovechar la oferta existente en Amazon para comprar el Samsung PSSD T5.

Uno de los mejores detalles que ofrece este accesorio es que utiliza tecnología SSD. Esto quiere decir que, además de tener una resistencia muy elevada, ya que no hay partes mecánicas en su interior, su capacidad de trabajo es excelente. Esto le permite llegar a los 540 MB/s, una marca que asegura que puedes utilizar aplicaciones instaladas en su interior como si fuera el disco interno o, en su defecto, si decides utilizar este dispositivo con las consolas los juegos funcionarán a la perfección.

Diseño del disco Samsung PSSD T5

Oferta para comprar el Samsung PSSD T5

En estos momentos la promoción existente debido a que estamos en pleno Prime Day llega al 53% de descuento, una cifra que no habíamos visto nunca y que permite que compres este modelo por 102,59 euros. Una cifra que creemos ridícula teniendo en cuenta la alta calidad que ofrece el producto y su capacidad de almacenamiento es de nada más y nada menos que 1 TB. Dejamos el enlace tienes que utilizar en Amazon para no dejar pasar una oportunidad que creemos es excelente, ya que incluso no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si eres de los que tiene una cuenta Prime.

Detalles que hacen atractivo a este disco SSD

Uno de los realmente positivos es que su carcasa cuenta con un acabado en aluminio que le proporciona tanto una alta resistencia como ligereza (el Samsung PSSD T5 pesa solo 51 gramos). Esto último, junto a las dimensiones de ‎1,05 x 7,4 x 5,73 centímetros, aseguran qué vas a poder llevar de un lado a otro el dispositivo del que estamos hablando con una excelente comodidad, ya que incluso acaba en el bolsillo del pantalón. Por cierto, creemos muy importante mencionar que su resistencia es muy buena y si eres de los que se preocupan por la seguridad, hay buenas noticias para ti, ya que este equipo permite el uso de encriptación AES de 256 bits.

Puerto USB del Samsung PSSD T5

Un par de detalles finales que son importantes: el primero es que su compatibilidad es excelente, ya que se conecta mediante puerto USB 3.0 y por lo tanto no vas a encontrar dificultad alguna para poder instalarlo en sistemas operativos como Windows o macOS sin tener que utilizar controlador alguno para ello. Además, para utilizarlo solo vas a tener que conectar un cable, siendo este el que suministra energía a la vez es por el que se gestiona la transferencia de datos. Sin duda alguna, y teniendo en cuenta la promoción que ahora mismo vas a encontrar en Amazon, si estás buscando un buen disco externo este es un modelo que cumple con todo lo que puedes necesitar a la hora de quedar plenamente satisfecho.

¡Sé el primero en comentar!