La mejor rebaja: disco externo Seagate a precio de risa

La mejor rebaja: disco externo Seagate a precio de risa

Iván Martín

Si tienes un ordenador de que no tiene una gran capacidad de almacenamiento, es muy posible que estés pensando en cambiar esa situación. Si es así, una de las opciones que es positiva es que te hagas con un disco externo Seagate en oferta, ya que estos son de buena calidad y, además, su uso no es nada complicado.

El modelo del que hablamos es posible utilizarlo tanto con ordenadores portátiles como los que sin tipo sobremesa. El motivo es que la interfaz de conexión es USB (tipo A, la que se considera como tradicional). Por lo tanto, no hay equipo actual en el que no puedas conectar y utilizar este accesorio. Por cierto, al utilizar esta interfaz de conexión, es importante comentar que si así lo deseas también puedes dar uso al producto con consolas como por ejemplo Xbox One o PS4. Es decir, que son muchos los problemas que puedes solucionar con el disco Seagate Portable del que hablamos.

Disco externo Seagate Portable de color negro

La versión de la conexión antes mencionada es la 3.0, que es de las mejores que existen actualmente. Esto tiene como opciones positivas que la velocidad de transferencia de datos que permite el disco externo Seagate en oferta es alta, llegando a los 120 Mbps. Así, por ejemplo, se pueden instalar aplicaciones o juegos sin que se resienta el rendimiento que se consigue con el software. Y esto es así tanto en el sistema operativo Windows como en Mac. Por cierto, se incluye un cable de conexión que, en el caso de este modelo, tiene un largo de 45 centímetros… suficiente para poder colocarlo en casi cualquier lugar al lado del ordenador sin que existe dificultad para ello.

Almacenamiento de este Seagate Portable

El dispositivo que está en oferta, y que está acabado en color negro con una carcasa de policarbonato de buena calidad (y resistencia), tiene un espacio en su interior de 5 TB. Una cifra bastante considerable, ya que permite la instalación de sistemas operativos completos y, si tomamos como referencias juegos, más de diez actuales es posible tenerlos guardados a la vez. Por lo tanto, es una solución realmente solvente.

Disco externo Seagate Portable

Por cierto, lo antes indicado puede hacerte pensar que el disco externo Seagate del que hablamos es grande… nada más lejos de la realidad. Este es un dispositivo pensado para llevarlo de un lado a otro con comodidad, por lo que sus dimensiones se quedan en 11,71 x 8 x 2,01 centímetros y, el peso, es de tan sólo 260 gramos. Es decir, que ofrece una portabilidad excelente.

Oferta por este disco externo Seagate

En estos momentos puedes acceder a un descuento en Amazon que llega al 36%, por lo que sólo tienes que pagar 108,99 euros… una cifra realmente baja por un disco externo de alta calidad y que es una muy buena solución par la mayoría de los usuarios. Dejamos el enlace de compra donde, si tienes una cuenta Prime, no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Un detalle que creemos que es importante es que este es un modelo Bus Powered, por lo que la energía para funcionar la adquiere del puerto USB directamente (lo que permite que sólo se utilice un cable para darle uso). Sin duda, ahora mismo la compra de este disco externo Seagate es una excelente oportunidad.