Ofertón: disco externo SSD Samsung casi a mitad de precio

Si estás buscando un accesorio que te permita llevar de un lado a otro información con una gran calidad y sin que te ocupa mucho espacio en la mochila, ahora hay una excelente opción en Amazon, ya que puedes conseguir un disco externo SSD Samsung que seguro que te convence para que forme parte de tu equipamiento diario.

El accesorio del que hablamos es de los mejores que ofrece la compañía asiática, ya que pertenece a la gama T5, y cuenta con muchas virtudes que le hacen ser una excelente opción de compra. Par empezar, la capacidad que tiene este modelo en su interior es de 2 TB. Esta es una cifra más que suficiente incluso para los que trabajan con archivos de gran tamaño (como por ejemplo vídeos). Por cierto, que hay que destacar en este modelo que cuenta con unas reducidas dimensiones y peso: 5,73 x 1,05 x 7,4 centímetros y 51 gramos, respectivamente.

Uso de Samsung T5 con un smartphone

Con una carcasa de alta calidad en este disco externo SSD Samsung, ya que está acabada en aluminio, otra de las características que tiene este dispositivo y que son muy positivas. Un ejemplo tiene que ver con la resistencia que ofrece este accesorio, ya que debido a que no se utilizan partes mecánicas en su interior (y a que la carcasa cuenta con elementos de absorción de impactos), no hay que tener miedo alguno al llevarlo de un lado a otro para trabajar o para que sea un buen complemento al estudiar. Por cierto, que la compatibilidad que tiene este dispositivo es excelente, ya que incluso podrás darle uso con smartphones.

Aprovecha una excelente oferta por el Samsung T5

En estos momentos, y en la tienda Amazon, es posible aprovechar un descuento del 41%. Una cantidad que exactamente te permite ahorrar nada menos que 184 euros. Sin duda alguna, uno de los mejores descuentos que existen para conseguir un disco externo SSD de alta calidad. Con sólo necesidad de un cable para funcionar, ya que por él se conecta tanto para transferir información como para adquirir energía, dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para realizar la compra sin tener que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Características de este disco externo SSD Samsung

Para empezar, hay que indicar que el rendimiento que ofrece este modelo es excelente, por lo que se puede utilizar tanto para tener instaladas aplicaciones en su interior como para ejecutar todo tipo de contenidos que son muy exigentes. Esto se debe a que utiliza interfaz USB 3.0 llega a los 540 MB/s tanto para leer como para escribir información, por lo que este modelo es adecuado tanto para el uso con el ordenador como para que sea parte de lo que utilizas cuando te quedas sin espacio en la consola que tienes (ya sea de Sony o de Microsoft, ya que la compatibilidad con modelos de ambas es completa).

Disco Samsung T5 de color negro

Con acabado en color negro que le permite ser una opción de comprar adecuada para todo tipo de situaciones y combinando con todo tipo de equipos (es curioso que incluso puedes guardar este dispositivo en el bolsillo de la camisa), creemos que este disco externo SSD Samsung es de las opciones más llamativas que puedes comprar si necesitas un accesorio de este tipo.

¡Sé el primero en comentar!