Desplome de precio: disco SSD de ADATA hoy por sólo 76€

Estar constantemente borrando datos del disco interno del ordenador ya que no tienes espacio en él es un verdadero engorro. Si deseas no tener que hacer esto de nuevo, puedes hacerte con un dispositivo externo ADATA que hará que te olvides de tener que hacerlo y, ahora, con un precio irresistible.

El accesorio del que estamos hablando es de los que encaja como un guate para cualquier tipo de uso que se le desee dar, ya que entre otras cosas utiliza tecnología SSD lo que asegura una excelente velocidad de trabajo tanto al leer como al escribir información. Tanto es así que puedes instalar en su interior cualquier tipo de aplicación (incluyendo juegos) sin que el uso se vea perjudicado en lo que tiene que ver con la experiencia de uso. Esto se debe a que es posible triplicar las tasas de transferencia respecto a los modelos que utilizan un tipo de almacenamiento tradicional.

Imagen superior del ADATA SD700

Algo que es importante conocer de este ADATA SD700 es que la interfaz de conexión es USB 3.1. Esto significa que a la hora de trabajar no se va a producir cuello de botilla alguno en el caso que el dispositivo en el que se conecte el disco externo también sea compatible. Esto, además, también tiene la virtud de ofrecer una excelente compatibilidad con los diferentes sistemas operativos que existen en la actualidad. Así, no tendrás problema alguno con Windows y macOS e, incluso, también puedes utilizar este accesorio con las consolas más actuales. Y, en todos los casos, sin tener que realizar procesos de instalación alguno, simplemente conectas y a disfrutar.

Gran oferta de compra de este ADATA

Ahora mismo en Amazon puedes aprovechar un descuento del 13% respecto al precio que tiene este producto que, entre otras cosas, ofrece una capacidad de almacenamiento de 512 GB (en muchos casos, será incluso más de lo que tienes en el disco interno del portátil). El caso, es que sólo tienes que pagar 76,85 euros para tener en casa el dispositivo… sin sumar nada por los gastos de envío si eres de los que tienes una cuenta Prime -además, lo recibes al día siguiente de realizar la compra-. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Opciones importantes de este disco externo SSD

Una de las más interesantes es que, al ser un modelo que está pensado para poder llevarlo de un lugar a otro, tanto las dimensiones como el peso que tiene este disco ADATA son realmente llamativas. Concretamente hablamos de 8,33 x 1,4 x 8,33 centímetros y menos de 100 gramos, respectivamente. El caso es que podrás sujetar con una mano sin dificultad el disco externo, y esto es así sin que apneas tengas que realizar esfuerzo alguno… y, evidentemente, apenas ocupará espacio en tu mochila.

Conexión USB ADATA SD700

Con algunas opciones llamativas que son importantes, como puede ser que su resistencia es excelente (no tiene problemas con el polvo o con el agua), lo que siempre es positivo por la tranquilidad que esto permite; ahora mismo es una excelente opción de compra este dispositivo teniendo en cuenta el buen descuento que hay en Amazon y a que te ofrece todo lo que puedes necesitar de un disco externo de buena calidad.

¡Sé el primero en comentar!