Olvídate de borrar archivos, disco duro Toshiba de 4TB por 94€

Aunque los ordenadores modernos suelen contar con unidades de almacenamiento de gran capacidad, la verdad es que si tienes un modelo algo anticuado o eres de los que necesita tener siempre sus archivos a mano, lo mejor es echar mano de un disco duro externo. Por suerte, ahora es posible conseguir algunos modelos de gran capacidad a un precio razonable, pero sin duda, en Amazon encontramos una de las mejores opciones, un disco duro Toshiba con 4 TB de espacio por menos de 100 euros.

El modelo en cuestión es el Toshiba Canvio Advance, una solución de almacenamiento para aquellos que busquen calidad, gran capacidad y diseño. Y es que esta unidad, además de por su enorme espacio en su interior, destaca también por su exterior, puesto que dispone de una carcasa muy elegante. Concretamente, dispone de un acabado texturizado y disponible en varios colores, aunque en esta ocasión la oferta es para el de color blanco.

Diseño texturizado, 4 TB y altas velocidades

Un disco duro que incluye software de copia de seguridad integrado con una interfaz muy intuitiva de manejar y con la que podremos realizar respaldos de todos los archivos almacenados en él de manera muy rápida. Tan solo basta con seleccionar los archivos o carpetas, configurar los intervalos y horas para las copias de seguridad y olvidarte, el resto ya lo hace el propio software de forma automática.

disco duro Toshiba

La interfaz de este modelo es USB 3.2 Gen 1, por lo que también ofrece altas velocidades a la hora de leer, escribir o transferir datos. Concretamente, este disco duro Toshiba Canvio Advance permite transferir archivos a una velocidad máxima de 5 Gbps. El sistema de archivos es NTFS, por lo que viene preparado para usarlo en Windows, pero si queremos usarlo con un Mac, entonces no nos quedará más remedio que formatearlo.

Sus dimensiones son 10,9 cm de largo, 7,8 cm de ancho y tiene un grosor de únicamente 1,4 cm. Un accesorio que cabe en la palma de nuestra mano y que tiene un peso de 217,5 gramos, por lo que podemos transportarlo fácilmente a cualquier sitio en un bolsillo.

En resumidas cuentas, se trata de un dispositivo con una enorme capacidad de almacenamiento, gran velocidad de transferencia de archivos, un diseño moderno y bastante compacto, que incluye software para copias de seguridad…, pero ¿el precio?.

Disco duro Toshiba de 4 TB en oferta

En este caso, el precio de venta recomendado al que lo encontramos en Amazon es de 113 euros, pero ahora podemos comprarlo en oferta por nada más que 94.99 euros. Esto es gracias al descuento del 16% que ha sido aplicado.

disco duro Toshiba frontal

Un producto que goza con las ventajas de ser vendido y enviado por el propio Amazon, como entrega en un par de días para clientes Prime y de únicamente tres días para el resto. También es uno de los productos con envío gratis, por lo que no tendremos que pagar ni un euro más por recibir este disco duro Toshiba Canvio Advance en nuestra casa o la dirección de envío que indiquemos en el momento de hacer el pedido.

¡Sé el primero en comentar!