Todo buen manitas debe contar con un buen maletín en casa con todo tipo de herramientas para poder realizar cualquier tarea que se proponga. Un elemento clave que no puede faltar en dicha maleta es un destornillador eléctrico, pues son sumamente útiles en diferentes circunstancias. Es perfecto para tareas de reparación como montaje o desmontaje. Si estamos buscando uno, este de la marca Sorako es perfecto y a la par muy económico.
Este destornillador eléctrico es una herramienta que nos puede hacer falta en cualquier momento, así que siempre debe ser bien recibida. Además, en este caso hablamos de un modelo asequible, para que el precio no sea un problema para hacernos con él.
La herramienta perfecta para el bricolaje casero
Hablamos de un destornillador eléctrico inalámbrico de 2 direcciones de rotación de derecha a izquierda y una amplia variedad de usos. Vamos a poder colocar y quitar cualquier tornillo fácilmente y sin apenas esfuerzo. Junto con el destornillador se incluyen 10 accesorios y nos servirá de gran ayuda para el montaje de muebles planos, instalación de barras para cortinas, marcos de cuadros y el mantenimiento de accesorios.
El par máximo que admite este destornillador es de 6 Nm, siendo perfecto para atornillar o taladrar agujeros en la madera. Gracias a su mandril magnético de cambio de rápido de 6.35 mm, nos resultará sencillo a la hora de cambiar las piezas. Su velocidad máxima alcanza los 180 RPM, para conseguir que su funcionamiento sea tan eficiente como suave. La luz LED que se incluye en la parte delantera del destornillador nos facilita la labor cuando la usemos en entornos oscuros o rincones. Su mango destaca por su ergonomía y su goma suave no proporciona una mayor sensación de comodidad, incluso si lo usamos durante mucho tiempo.
Otro apartado importante es el de su autonomía. El destornillador cuenta con una batería de 2000 mAh que se carga haciendo uso de su cable micro USB. Su gran capacidad nos va a permitir usarlo por espacio de 80 minutos después de una carga completa. Los accesorios que se incluyen junto con el destornillador eléctrico son: 8 brocas de 25 mm, 1 broca de 2,5 mm, 1 varilla de extensión de 60 mm
Compra el destornillador eléctrico al mejor precio
Como hemos podido comprobar, estos destornilladores eléctricos son ideales para pequeños trabajos que pueden surgir en nuestro hogar. Son muy útiles para montar muebles, hacer bricolaje, instalar armarios o realizar cualquier tipo de trabajo doméstico de la forma más rápida y sencilla. Y lo mejor de todo es que este destornillador de la marca Sorako es muy asequible para que el dinero no sea un problema. Lo podemos comprar en Amazon por solo 17.99 €.
Además, en el caso de que seamos clientes Prime, dispondremos de envío gratuito para recibirlo en apenas unos días. Igualmente, sino lo somos, también nos podremos beneficiar de envíos gratis en el caso de que el total de nuestra cesta supere los 29 €. Aprovecha la oportunidad y completa tu caja de herramientas con este potente y útil destornillador eléctrico.