¡Es un regalo! El Amazon Echo Spot con Alexa rebajado 55€

¿Sigues buscando regalos para Nochebuena? Si es así, hay uno en Amazon que todavía estás a tiempo de conseguir y que te permite hacerte con el Echo Spot. Este accesorio, que está pensado para utilizarlo en las habitaciones, tiene opciones que son llamativas como por ejemplo que se puede dar uso con la voz.

Esto último se debe a que en el interior de este accesorio existe todo el hardware necesario para poder utilizar el asistente Alexa de forma nativa. De esta forma, podrás desde sacarle el máximo partido de forma sencilla ya que es capaz de entender una gran cantidad de órdenes. E, incluso, también puedes comunicarte con otros accesorios compatibles con el asistente de vez -como por ejemplo bombillas o televisores- y configurar su funcionamiento con la mayor comodidad que te puedas imaginar. Y, todo esto, con un diseño atractivo y dimensiones muy reducidas: 104 x 97 x 91 milímetros.

Echo Spot de color negro

Otra de las cosas que hace especial al Echo Spot de Amazon es que incluye una pantalla a color en la que, aparate de poder ver la hora cuando te despiertas, también es posible acceder a información adicional como por ejemplo el tiempo que hace. Incluso, este componente combinado con su cámara frontal te permite realizar videoconferencias de forma sencilla y ayudado con la aplicación de gestión del dispositivo que puede descargar de forma gratuita tanto para el sistema operativo Android como para iOS. Esta, además, también incluye un útil asistente de configuración inicial que es de gran ayuda.

Ofertón por el Echo Spot

Habitualmente este producto cuesta 129,99 euros… pero ahora debido a una rebaja que llega al 42%, puedes conseguirlo por sólo 74,99€. Toda una ganga que hace que lo puedas comprar a su precio más bajo de siempre y sin pagar nada por el envío. Un detalle importante ahora mismo es que, si te decides a realiza hoy la compra, tendrás el mismo día 24 de diciembre el producto en casa. Para hacer esto y conseguir el modelo de color negro, debes utilizar el enlace que dejamos tras este párrafo:

Más cosas de este despertador inteligente

Para empezar este es un modelo que permite utilizar lo que Amazon denomina como Skills, que son pequeñas apps que se instalan en la aplicación Alexa y que se pueden utilizar directamente con el Echo Spot. Esto permite aumentar la utilidad de este producto ya que se añaden funciones tan interesantes como por ejemplo revisar las noticias de periódicos; conocer los horarios de los aviones y trenes; e, incluso, hay pequeños juegos que permite que los más pequeños de la casa se entretengan. La verdad es que son muchas las buenas características de este producto.

Uso del Echo Spot en casa

Sin faltarle conectividad WiFi para poder acceder a Internet sin poner cable alguno por medio, al Echo Spot no le falta tanto un altavoz con el que podrás escuchar la alarme que establezcas y, además, también integra un micrófono. Este sirve para entender todos los comandos de vez, pero si lo necesitas puedes deshabilitarlo y de esta forma aumentar la privacidad en cualquier momento si así lo deseas. La verdad es que, al precio que tiene ahora mismo, es una excelente opción de compra como regalo ya que incluye Alexa, ¿no te parece?

¡Sé el primero en comentar!