Ganga en Worten por la Nintendo Switch, llévatela por 279€

Si has llegado hasta aquí, entonces seguro que no es la primera vez que has pensado en comprar la famosa consola de Nintendo. Y es que la Switch es uno de los modelos que ha revolucionado la forma de poder disfrutar de tus videojuegos favoritos. Recordemos que es una consola muy versátil que permite conectarla a la tele cuando estamos en casa y que se convierte en la mejor consola portátil cuando salimos de casa. Por suerte, ahora es posible conseguir la Nintendo Switch a un precio muy atractivo gracias a la oferta disponible en Worten.

Es uno de los modelos más vendidos en el mundo de las videoconsolas, sobre todo cuando hablamos de modelos portátiles, donde realmente, no tiene rival. Ahora bien, uno de los grandes atractivos es que se trata de un modelo que podemos utilizar como consola de sobremesa, conectada al televisor del salón o bien llevarla a cualquier parte y poder disfrutar solos o con nuestros amigos.

Disfruta de tus juegos favoritos allá donde vayas

Concretamente, ofrece hasta tres modos de juego, modo televisor, modo sobremesa y modo portátil. El primero de ellos nos permite reunir a todos nuestros amigos ante la pantalla del televisor colocando la Nintendo Switch en su propia base y conectándola directamente a la tele. El modo sobremesa es para compartir la pantalla de la consola y disfrutar con quien queramos de los juegos multijugador a través de los propios mandos Joy-Con. Por último, el modo portátil es el que nos permite disfrutar de cualquier título allá donde vayamos acoplando los mandos a la pantalla.

nintendo switch

Otra de las características más atractivas es que podemos empezar una partida en cualquiera de estos modos y acabarla o continuarla en un modo distinto. Es decir, si estamos en casa y nos tenemos que ir, podremos seguir la partida sin tener que perder todos nuestros avances.

Sus dos mandos Joy-Con funcionan juntos cuando los acoplamos a la pantalla, pero también podemos usarlos de manera individual con todas las funciones de un mando convencional cuando los separamos. Y es que son 100% funcionales.

La pantalla de la consola es táctil de 6,2 pulgadas y ofrece una resolución de 1920×1080 píxeles. Además, dispone de 32 GB de capacidad para almacenar todos nuestros juegos favoritos. Aunque también es posible ampliar esta capacidad utilizando alguna de las mejores tarjetas microSD para la Nintendo Switch.

Consola Nintendo Switch rebajada en Worten

El precio de venta recomendado en Worten para la consola es de 299,99 euros, cuando lo normal es encontrarla por encima de los 300 euros, pero por suerte ahora es posible comprarla por solo 279,99 euros.

Pantalla de Nintento Switch

Además de esta rebaja, la tienda ofrece envío gratis para aquellos que dispongan de la tarjeta Worten&Go, por lo que si todavía no la tienes, lo mejor es que la solicites antes de hacer tu pedido. El plazo de entrega estimada es de entre uno y dos días laborables, por lo que, si realizar el pedido hoy mismo, tendrás la consola en casa muy pronto para empezar a disfrutar de todos tus juegos favoritos. También es posible financiar la compra y pagar la consola en tres meses sin intereses.

¡Sé el primero en comentar!