Consola Nintendo Switch y Mario Kart 8 por 289€ en el Black Friday

Si ya estás pensando en los regalos para estas navidades y estás buscando alguna oferta por la famosa consola Nintendo Switch, estás de enhorabuena. Lo cierto es que la famosa consola de Nintendo no es uno de los productos que podamos encontrar de manera habitual con descuento, pero hurgando bien entre las ofertas de Amazon ahora es posible conseguir la consola junto con el popular juego Mario Kart 8 y tres meses de Nintendo Swith Online a un precio increíble.

De esta manera, por un precio inferior al de únicamente la consola, podremos conseguir este pack ideal para regalar a alguien o incluso a ti mismo. Partiendo de la base que solamente la consola tiene un precio superior a los 300 euros, la verdad es que por menos de esa cantidad podemos llevarnos el pack que acabamos de mencionar.

Consola Nintendo Switch + Mario Kart + Switch Online

Un combo que incluye la consola el juego Mario Kart 8 y tres meses de Nintendo Switch Online y que ahora podemos conseguir de oferta en Amazon por solo 289 euros. Esto es gracias al descuento aplicado por el gigante de las compras online del 21%, lo que supone una rebaja de casi 80 euros sobre su precio original.

nintendo switch

Un pack que podemos pagar en cuatro cómodas cuotas de 72,25 euros y sin intereses si nos acogemos al servicio de financiación que ofrece el propio Amazon sobre este producto. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de cuatro días, excepto para los clientes Amazon Prime que pueden recibirlo en su casa en solamente un día.

Una de las consolas más atractivas

Poco hay que decir de la famosa Nintendo Switch, ya que es una de las consolas más populares y vendidas. Gran parte de su éxito es la versatilidad que ofrece, pudiéndose usar como consola de sobremesa y como consola completamente portátil. Además, es posible comenzar una partida en un modo y continuarla en el otro, es decir, podemos estar en una partida muy interesante con la consola conectada al televisor de casa y continuarla incluso si nos tenemos que ir de casa.

En concreto, la Nintendo Switch ofrece tres modos distintos de uso. Un modo portátil que nos permite llevarla donde sea y jugar con sus propios controladores y mandos, el modo sobremesa con la consola en su base y conectada a nuestro televisor y un modo sobremesa que nos permite compartir la pantalla de la consola en la tele.

nintendo switch consola

A nivel de diseño, hay que indicar que cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas y que está acompañada de dos mandos o controladores Joy-Con que nos permiten jugar a cualquier juego con total comodidad allá donde vayamos. La consola cuenta también con una cámara de infrarrojos con detección de movimiento, altavoces integrados y ranura para el uso de tarjetas de memoria adicionales.

En su interior también aloja una batería de gran capacidad que es capaz de ofrecer una autonomía de entre 4 y 9 horas de juego. Tiempo más que suficiente para disfrutar un buen rato de nuestros juegos favoritos cuando salimos de casa, aunque siempre podemos llevar la consola en alguna de las fundas compatibles con Nintendo Switch y donde podemos llevar su propio cargador por si todavía nos sabe a poco.

¡Sé el primero en comentar!