Ganga con envío gratis por la consola Nintendo Switch Lite

Puede ser que desde hace un tiempo tengas en mente comprarte una consola para llevarte de un lado a otro cuando sales de viaje, y una de las posibilidades que tienes muy presente es la Nintendo Switch Lite. Te mostramos cómo hacerte con una a un precio de lo más llamativo debido a que está en oferta en eBay.

Ahora mismo lo que tienes que pagar en la mencionada tienda online es únicamente 196 euros, una cifra bastante baja ya que supone un 14% menos del precio que cuesta habitualmente. Además, hay otros detalles bastante positivos como por ejemplo que para hacerte con el modelo acabado en color coral no tendrás que sumar nada en concepto de gastos de envío. Por lo tanto, eres una excelente oportunidad la que te proponemos te recomendamos que no dejes pasas mucho tiempo ya que seguro que van a volar todas las unidades disponibles.

Qué puedes hacer con la Nintendo Switch Lite

Evidentemente disfrutar de una gran cantidad de juegos, entre los que nos faltan los que tienen como protagonista al conocido personaje Mario. Y, esto, lo lograrás en prácticamente cualquier lugar con bastante comodidad lo que debes saber que este modelo que cuenta con los mandos integrados en el propio dispositivo es el más ligero (277 gramos) de toda la gama de consolas portátiles que ofrece actualmente la compañía japonesa. Por lo tanto, será muy complicado que te canses mucho, aunque juegues una gran cantidad de horas si te es posible.

Frontal de la Nintendo Switch Lite coral

la pantalla es algo más pequeña en el resto, ya que la Nintendo Switch Lite cuenta con un panel de 5,5 pulgadas. Es más que suficiente para disfrutar de las partidas, como las resoluciones HD (1.280 x 720 píxeles), verás con bastante precisión todo lo que se muestra en el panel. Además, como la gráfica integrada es bastante potente -una NVIDIA Tegra- a buen seguro que vas a disfrutar al máximo para reconocer los personajes favoritos que ya son habituales en el ecosistema de el fabricante japonés. Aparte, y esto es bastante importante, en el sonido no vas a tener queja alguna ya que mantiene un par de altavoces estéreo que seguro te logran convencer a la hora de escuchar los efectos al chocarte con un coche o al disparar.

Un modelo básico, pero bien equipado

Esto lo decimos debido a que no vas a tener problema alguno a la hora de disfrutar con los juegos online, que cada vez son más habituales y que permiten enfrentarte con amigos y otros usuarios para conocer quién es el mejor. Esto es posible debido a que a esta Nintendo Switch Lite no le falta acceso a Internet utilizando un adaptador WiFi. Por lo tanto, ya estás en casa o fuera de ella, siempre existe una red a la que te puedas conectar podemos aprovechar esta posibilidad. Aparte, también incluye Bluetooth lo que siempre es positivo a la hora de valorar el uso de accesorios con la Nintendo Switch Lite.

Trasera de la consola Nintendo Switch Lite

Teniendo en cuenta la oferta que hemos dicho y que no vas a tener problema alguno en lo referente a la capacidad de almacenamiento, ya que aparte de 32 GB es posible utilizar tarjetas para aumentar el espacio que dispones para tener juegos (lo que elimina límites de forma evidente), algo que hace especialmente recomendable a este modelo el que cuenta con una ergonomía fantástica tanto en el agarre como en la manipulación de la gran cantidad de botones y stick de control que incluye.

¡Sé el primero en comentar!