Ofertón por la Nintendo Switch y viene con regalo incluido

Ofertón por la Nintendo Switch y viene con regalo incluido

Roberto Adeva

Aunque son muchos los que cada día disfrutan de algunos de sus títulos favoritos desde el móvil, la verdad es que la autonomía que nos ofrecen hoy en día los smartphones hace que en poco tiempo nos podamos quedar sin batería. Sin embargo, si eres un apasionado de los videojuegos y siempre que tienes un rato libre lo aprovechas para echar una partida, no hay duda que tu mejor aliada será la Nintendo Switch. Si estás pensando comprar una, ahora puedes conseguirla en Amazon con descuento y 12 meses de suscripción a Switch Online.

La verdad es que es uno de los modelos más deseados y vendidos en el mundo de las videoconsolas. Su gran versatilidad hace que sea muy atractiva, ya que nos permite usarla en casa tipo consola de sobremesa y se convierte en un modelo 100% portable en cuanto salimos de casa.

Diversión a otro nivel

Concretamente, ofrece hasta tres modos de juego distintos, un modo televisor para reunir a la familia o todos los amigos en tu casa y pasar un rato inolvidable, un modo sobremesa que nos permite compartir la pantalla y el modo portátil. Incluso es posible empezar una partida en casa en modo televisor y continuarla en modo portátil si nos tenemos que ir a algún lado.

La Nintendo Switch cuenta con dos mandos anclados a cada uno de los lados de la consola y que funcionan de manera conjunta. Ahora bien, si los separamos podemos emplearlos como dos controladores independientes y totalmente funcionales. Dale uno a tu amigo y disfruta de títulos multijugador de la manera más divertida posible allá donde vayas.

Pantalla de Nintento Switch

Si quieres, la experiencia puede ser mucho más emocionante si conectamos varias consolas para partidas multijugador, pudiendo jugar con toda la familia o amigos y demostrar que somos los mejores. Concretamente, soporta la conexión de hasta ocho consolas.

Su batería hace que no debamos preocuparnos en exceso de estar siempre al lado de un cargador, ya que es posible hacer uso de la consola entre 4 y 9 horas con una carga completa. Todo dependerá del tipo de uso que le demos. Para llevar siempre encima los títulos más divertidos, la Nintendo Switch es compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC.

Por si todavía no lo sabías, la consola de Nintendo tiene una pantalla táctil de 6,2 pulgadas y está equipada también con cámara infrarrojos con detección de movimiento y altavoces. Aunque también podemos utilizar alguno de los muchos auriculares compatibles con Nintendo Switch si no queremos molestar al que tenemos al lado. Por su parte, los Joy-Con también tienen sus propios motores de vibración, por lo que la experiencia de juego es completa independientemente de donde estemos.

Oferta para la Nintendo Switch en Amazon

A pesar de no ser un modelo que encontramos habitualmente con grandes descuentos, la oferta que os traemos hoy resulta interesante porque podemos ahorrar un dinerillo y además, llevarnos un año completo de suscripción al servicio Switch Online de forma totalmente gratis.

nintendo switch en la caja

De esta manera, podremos acceder a todo tipo de juegos online y un enorme catálogo de títulos clásicos de NES y Super NES, almacenar las partidas en la nueva y utilizar funciones adicionales. Date prisa, haz tu pedido y llévate la consola Nintendo Switch por solo 304,98 euros y gastos de envío incluidos.

¡Sé el primero en comentar!