¡Vuela! Nintendo Switch Edición Limitada con 30 euros de descuento

¡Vuela! Nintendo Switch Edición Limitada con 30 euros de descuento

Roberto Adeva

Una de las consolas más demandadas es sin duda la Nintendo Switch. Y es que desde su llegada, se ha convertido en una de las más deseadas por todo tipo de públicos, desde los más pequeños de la casa, hasta los no tan pequeños. Si estás pensando comprarte una o quieres regalársela a tu hijo por su cumpleaños o Comunión, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta Nintendo Switch Edición Monster Hunter Rise con un atractivo descuento.

Se trata de una edición limitada de la consola de Nintendo sobre el famoso juego Monster Hunter Rise que como podemos ver, cuenta con un diseño especial con diferentes motivos del videojuego que hacen que se vea una Nintendo Switch diferente y atractiva. Podemos encontrar diferentes detalles y dibujos tanto en la base como en los propios controladores Joy-Con, así como en la parte posterior de la consola.

Disfruta de tus títulos favoritos allá donde vayas

En lo que al funcionamiento y equipamiento se refiere, esta edición limitada es como la versión estándar de Nintendo Switch. Una consola que destaca sobre todo por su gran versatilidad, ya que nos permite usarla como consola de sobremesa conectada al televisor o bien como consola portátil para llevarla a cualquier lado y disfrutar de nuestros juegos favoritos allá donde vayamos. Una característica que quizá sea la responsable de su gran éxito.

nintendo switch Monster Hunter Rise consola

Recordemos que la Nintendo Switch ofrece tres modos distintos de juego que nos permiten continuar una partida en cualquiera de ellos. Es decir, podemos empezar una partida en modo televisor y si tenemos que salir de casa, no será necesario acabarla o perderla, podremos seguir con ella allá donde vayamos en modo portátil.

Esta Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise está equipada con una pantalla multitáctil de 6,2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. También cuenta con dos controladores Joy-Con que permite convertir la consola en un dispositivo multijugador. Es decir, permite jugar a varias personas controlando un Joy-Con cada una de ellas.

Estos controladores están equipados con varios sensores, conectividad Bluetooth e incluso cámara infrarroja de movimiento que puede detectar la distancia, el tamaño y el movimiento de objetos para vivir una gran experiencia de juego. Además, para que la experiencia sea completa, ofrece un sonido envolvente en modo televisor y cuenta con un buen conjunto de ajustes para realizar un control parental.

Nintendo Switch edición especial en oferta

El precio de esta edición limitada de Nintendo Switch Monster Hunter Rise es de 419,90 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirla con un descuento de algo más de 30 euros, quedando su precio final en 389 euros. Puedes aprovechar el pedido y comprar alguna de las fundas o estuches para llevar tu Nintendo Switch perfectamente protegida a cualquier sitio.

Nintendo Switch Monster Hunter Rise caja

La consola es un producto vendido y enviado por Amazon que estará disponible mañana mismo en la plataforma y que ofrece un plazo de entrega de una semana, con envío gratis para los clientes Amazon Prime. De cualquier forma, ya es posible comprarla y aprovecharse del descuento con el que está disponible en estos momentos.