¡Aprovecha! Consola Nintendo Switch en oferta y regalo incluido

Si pudiéramos leer las cartas que todos los niños han escrito a los Reyes Magos, bueno y algunos no tan niños, seguro que uno de los regalos más repetidos es la consola Nintendo Switch. Desde su lanzamiento ha sido siempre un éxito en ventas, de ahí que en pocas veces la podamos encontrar de oferta o con un gran descuento. Por suerte, ahora es posible comprarla más barata en Amazon y con envío rápido para llegar a tiempo para Reyes.

Uno de los grandes atractivos de esta consola es su versatilidad, ya que es un modelo que podemos usar conectada a nuestro televisor o que podemos llevar en cualquier bolsillo para disfrutar de nuestros títulos favoritos allá donde vayamos.

Para la mayoría, la mejor consola portátil

Con la Nintendo Switch es posible incluso empezar una partida en casa, y si no hemos acabado cuando nos tenemos que ir, seguirla en modo portátil sin ningún problema. Es decir, se trata de una consola que se adapta perfectamente a cada situación y momento gracias a sus tres modos de juego.

Realmente es posible utilizar la Switch en modo televisor con la consola en su base y conectada a nuestro televisor, en modo sobremesa compartiendo la pantalla para disfrutar de juegos multijugador y el modo portátil para llevarla a cualquier parte junto con los controladores o mandos Joy-Con.

nintendo switch

La pantalla con la que cuenta la consola de Nintendo tiene unas dimensiones de 6,2 pulgadas, es táctil y en ella se acoplan perfectamente los mandos Joy-Con que acabamos de mencionar y que cuenta con sus propios motores de vibración para poder disfrutar al máximo de todo tipo de juegos en cualquier parte.

La consola está equipada con cámara infrarrojos con detección de movimiento, ranura para tarjetas de memoria y altavoces. En su interior cuenta también con una batería de gran capacidad que es capaz de ofrecer una autonomía de entre 4 y 9 horas de juego ininterrumpido. Aunque se trata de un modelo bastante ergonómico, no está de más contar con alguna carcasa o funda para llevar la Nintendo Swith siempre protegida y que cualquier golpe o caída pueda dañarla.

Consola Nintendo Switch en oferta

Esta consola tiene un precio oficial de 319,89 euros en Amazon, pero como ya os adelantábamos, ahora podemos comprarla algo más barata. Concretamente, ha sido rebajada unos 20 euros, por lo que su precio final en oferta es de 299,98 euros. Ahora bien, el descuento no es el único atractivo de la oferta, ya que viene acompañada de un código de activación para disfrutar de una suscripción gratis de 12 meses a Nintendo Switch Online y poderle sacar el máximo partido a nuestra consola.

consola nintendo swith y suscripción

Además, se trata de un producto en sobre el que Amazon ofrece la posibilidad de pagar en cuatro cuotas al 0% de interés en un plazo máximo de 90 días. Esto significa que podemos hacer el pedido y pagar la consola en cuatro cuotas de 75 euros. El plazo de entrega es de únicamente un día laborable, por lo que puedes recibirla antes de Reyes si te das prisa en hacer el pedido.

¡Sé el primero en comentar!