Ofertaza flash en esta consola Arcade por 65 euros menos

Ofertaza flash en esta consola Arcade por 65 euros menos

David Girao

No hay duda de que lo clásico vende. Lo retro está de moda y los fabricantes saben tirar de la nostalgia que nos invade para hacer que saquemos la cartera. Por ese motivo se venden más que nunca las consolas retro con emuladores de todos los juegos clásicos. Incluso Sega, Nintendo y otros fabricantes clásicos como Atari, han lanzado sus propias mini-consolas clásicas para robar el corazón de los niños de los 80 y 90, a los que ya no les compran los juegos sus padres, sino que se los compran ellos mismos.

Hay muchas opciones a nuestro alcance para volver a disfrutar de los juegos más famosos de otras épocas. Algunos se compran máquinas Arcade reales reacondicionadas, mientras que otros se las fabrican ellos mismos. Los que tienen menos espacio pueden jugar directamente en PC o fabricarse una «Bartop» de menor tamaño. Pero hay otra opción más que interesante y es hacernos directamente con una consola como la que os mostramos a continuación.

TAPDRA Classic Arcade

Casi 3.000 joyas clásicas

Estamos ante la Tapdra Classic, una base con dos controladores y botones arcade llena de juegos. Es decir, que solo tendremos que conectarla a una televisión o monitor y podremos estar jugando al instante a sus más de 2.700 juegos. Este tipo de consolas son perfectas para aquellas personas que solo estén pensando en encender y jugar. Es decir, que encontraremos los títulos más clásicos de las máquinas arcade como los Street Fighter, Metal Slug o juegos más veteranos áún como Pac-Man o Super Mario Bros. Además, esta consola tiene luces LED en su interior, por lo que podremos tener una experiencia más espectacular si apagamos la luz.

consola clasica

A conectar y encender este arcade, veremos un menú muy sencillo para movernos por sus casi 3.000 juegos. Podremos tener además un registro de juegos jugados recientemente, clasificar nuestros favoritos ordenarlos alfabéticamente, ocultar los que no nos interesen etc. La buena noticia es que admite hasta cuatro jugadores, es decir, que mediante controladores externos vía USB, podremos disfrutar de aquellos que admiten hasta cuatro jugadores como el mítico Sunset Riders o Moonwalker, entre otros. Cuando nos llegue el paquete a casa, encontraremos en su interior la consola, un cable HDMI extra-largo y un cable VGA. También tendremos un cable USB, el adaptador de corriente y 2 botones de repuesto.

En ofertón flash

En circunstancias normales, hacernos con esta consola supondría el desembolso de casi 170 euros en Amazon. La buena noticia es que ahora mismo está disponible con descuento gracias a una oferta flash. Eso significa que puede ser nuestra por solo 103,69 euros, lo que supone un descuento de 65,19 euros. Además, los gastos de envío son gratis para los clientes de Prime, que también pueden optar por pagar a plazos sin intereses. Como decimos, es una oferta temporal, por lo que en pocas horas desaparecerá y volverá a su precio habitual.