Como en el cine: un proyector de LG 4K rebajado casi 1000 €

En estos últimos tiempos los proyectores están muy de moda. Son una excelentísima alternativa a cualquier televisión. Como es natural, todo depende del tipo de proyector del que hablemos y la calidad que tenga. No es lo mismo uno que reproduzca a 720p o 1080p que uno a 2K o incluso 4K. En el caso de estos últimos traemos una oferta de esas que marcan época, para un proyector de LG en Amazon, y ojo a esto porque… ¡Está rebajado mil euros sobre su precio original! Si no te quieres perder este pedazo de oportunidad, quédate con nosotros.

El proyector de LG 4K

LG es una de las marcas más reputadas del mercado actual. Destacan por sus buenas televisiones y la calidad de sus pantallas OLED. Pero otro campo en el que destacan con muy buenas ventas es en el de los proyectores. En concreto, con este modelo CineBeam, un proyector láser 4K.

Y es que los proyectores láser ofrecen una fidelidad de imagen y resolución sin igual respecto a los modelos de proyector habituales. Este en concreto goza de una calidad óptima para cualquier imagen y entorno. Hará que disfrutes de una película o serie en cualquier entorno, tanto oscuro como a plena luz del día gracias al Modo Iris, diseñado para ambientes brillantes y oscuros.

Proyector LG TV 4K

Incluso cuenta con un modo de habitación oscura que te permite optimizar el brillo a tu gusto. El proyector se ajusta automáticamente dependiendo de la luz que penetre en la habitación. Por ejemplo, en habitaciones brillantes el blanco y el negro van juntos, lo que crea una imagen visible y vívida.

Además del brillo, el contraste también es adaptable. Proporcionará más profundidad a tu imagen ajustando la salida láser a la imagen, creando una alta relación. Con ello, las escenas más brillantes se verán como tal, y las más oscuras permanecen con un detalle de cine.

Lejos de la resolución FullHD, en este proyector en concreto nos encontramos con UltraHD 4K y 8.3 megapíxeles de lente. Es decir, una precisión muy por encima del FullHD, que puede reproducir contenido de hasta 300 pulgadas. Tiene una relación de contraste de 2.000.000:1 nivel negro.

Y por supuesto el HDR, con un mapeo dinámico de tonos. El HDR10 ajustará cada color dentro de su escena. También cuenta con HLD, el estándar compatible y HGiG, para disfrutar de los mejores juegos de consola HDR desde PlayStation o Xbox. Vamos, uno de los proyectores más completos para ver series, películas, jugar o… ¡Lo que te de la gana! Te sentirás como en el cine pero en el propio sofá de tu casa.

Precio en Amazon

Ahora podrás hacerte con este proyector de LG a un precio de locura. Como te contábamos, ha rebajado mil euros su precio original, que es de 2.999 euros. Ahora puedes hacerte con él por solo 2059.18 euros. Es decir, el 31 % de oferta para una experiencia de lo más inmersiva.

No dejes pasar la oportunidad. Así que te dejamos el enlace de compra en Amazon, con envío en tan solo un par de días:

¡Sé el primero en comentar!