Este Chromebook de Lenovo es un 2 en 1: tablet y PC por 199€

Los Chromebook son excelentes opciones, portables y funcionales al mismo tiempo, con una rapidez pasmosa, aunque si bien están limitados en cuanto a aplicaciones y uso, hay que ser un tipo de cliente específico, de otra manera, no valdrá para nada. Ideal para trabajar con la suite de Google, para estudiar, navegar por casa… Se han convertido en una gran opción para el público. Así lo reflejan sus ventas. Hoy te traemos un dos en uno: portátil y tablet, de Lenovo, rebajado en Amazon.

Un Chromebook 2 en 1 por menos de 200 €

El modelo del que os hablamos hoy es un Lenovo IdeaPad Duet Chromebook. Tiene todas las ventajas de un portátil con teclado, para luego poder retirárselo y utilizarlo como tablet, ya que tiene pantalla táctil, en la cama, en el sofá, en el trabajo o en clase. Vamos, que merece mucho la pena.

¿Qué hay del apartado rendimiento? A este tipo de dispositivos, que ya vienen optimizados al máximo para utilizar el sistema operativo de Google, no les hace falta demasiada potencia para trabajar fluidamente. Más específicamente equipa un procesador MediaTek P60T y 4GB de RAM, además de 128GB de almacenamiento. ¡Vamos, que irá sobrado en todo!

Equipa una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución Full HD para ver el contenido idealmente desde cualquier ángulo, con 1920×1200 píxeles gracias al panel IPS de 400 nits que te proporcionará brillo suficiente incluso en los días más soleados.

Por supuesto, ni contar que el portátil incluye el Lenovo Keyboard Pack, que en algunos modelos se vende por separado. Su uso es de lo más cómodo, pues se acopla y desacopla en cuestión de segundos de la parte inferior de la tablet, para convertirlo en tablet o portátil rápidamente.

Su diseño ultra portátil hace que sea muy sencillo guardarlo en cualquier bolsillo en cuestión de segundos. ¡Te entrará hasta en el bolsillo! Los Chromebook se encienden en cuestión de menos de 10-15 segundos, y están listos para funcionar. Opera con Chrome, o ten cerca las principales apps de la Google Play Store.

Porque sí, también podrás descargar apps que sean compatibles con la Play Store de tu móvil Android, aunque no todas.

Por último, en el apartado batería irás más que contento. Este 2 en 1 de Lenovo es capaz de aguantar hasta 10 horas de autonomía trabajando o viendo contenido. Es decir, casi medio día de funcionamiento garantizado. Además, su cargador es de lo más compacto para llevarlo a cualquier parte.

La oferta de Amazon para el Chromebook

Hacerse con un Chromebook supone múltiples beneficios en comparación con un portátil tradicional. Pero uno de los principales es el desembolso que supone: mucho menor respecto a un portátil habitualmente. De hecho, el precio de este Lenovo es de unos 244.03 euros. Con la oferta que ha preparado Amazon podrás hacerte con él por tan solo 199.99 euros.

¡Un precio redondo para tu nuevo portátil que te acompañará a todas las partes, con gran autonomía y rendimiento posibles! Accede a comprarlo en el siguiente link con el descuento ya aplicado en la web:

¡Sé el primero en comentar!