¡No más arrugas! Centro de planchado Rowenta en oferta

¡No más arrugas! Centro de planchado Rowenta en oferta

Pablo Sanchez

Ponerse a planchar la ropa suele ser uno de los momentos más tediosos del día, pero la realidad es que, a la hora de alargar la vida de tu armario y mantenerlo en el mejor estado, el planchado resulta más que importante. Tanto por la parte que refiere a un correcto secado como por el hecho de que las prendas estén convenientemente estiradas, contar con una plancha de calidad tiene un gran peso en la imagen que proyectas. Por eso, cuando surgen ofertas como la de este centro de planchado Rowenta Perfect Steam Pro, la compra resulta prácticamente irrechazable.

Avalado por una casa archiconocida como es Rowenta el modelo Perfect Steam Pro es una máquina perfecta. Con 6.9 bares de presión, su golpe de vapor de 450 g/min y salida de vapor de 120 g/min, eliminarán hasta las arrugas más rebeldes. Nunca planchar los tejidos más difíciles requirió menor esfuerzo y menos tiempo de trabajo. En este sentido, este centro de planchado está diseñado bajo la última tecnología del mercado y, entre otras prestaciones, cuenta con una suela Microsteam 400 láser para una mejor distribución del vapor y evitar los arañazos por su acabado en láser. A ello se suma también una punta de precisión, que proporciona 260 g/min de vapor concentrado, que facilitará la tarea proporcionando resultados absolutamente profesionales.

Imagen de producto del centro de planchado Rowenta

Ahorro energético

Pese a su potencia, este increíble centro de planchado está lejos de ser un foco de consumo eléctrico. En base a la tecnología con la que está diseñado, el Perfect Steam Pro garantiza un ahorro energético del 25% de electricidad y agua gracias a la combinación de su exclusiva suela y de su tecnología ecointeligente. Un diseño ecológico constituido en un 45% por materiales reciclados. También en cuanto a ser un dispositivo intuitivo presenta ventajas. El centro de planchado presenta un panel de control fácil de usar con solo tres ajustes que garantizan una adecuada combinación de vapor y temperatura con solo pulsar un botón. Además incorpora indicadores para la preparación del vapor, para la recarga de agua y para el mantenimiento de la cal.

Por su parte, en cuanto a capacidad, cuenta con un depósito de agua extraíble de 1.1 litros así como un sistema de bloqueo sencillo y seguro. A ello se suma un almacenamiento de cabezal y un cable cómodo para una práctica experiencia de planchado. Para completar esta increíble oferta, y como es habitual en los productos de Rowenta, tanto los centros de planchados, planchas de vapor y cepillos de vapor desinfectan y elimina el 99.9% de virus, bacterias y gérmenes lo que hará de tus prendas y textiles un lugar más seguro para toda tu familia.

Ahórrate casi 100 euros

Para completar esta irresistible oferta, el centro de planchado cuenta con un potente sistema de eliminación de la cal integrado para recoger fácilmente las partículas de cal mediante una varilla extraíble y lavable bajo el grifo. Con esto, el recolector antical hace que su rendimiento de vapor sea más duradero.

Todas estas prestaciones pueden ser tuyas por un precio de 167,20 euros, suponiendo esto un ahorro de 82,77 euros, un 33% menos de su precio de mercado. Por su parte, tanto los gastos de envío como los de una posible devolución están incluidos.

¡Sé el primero en comentar!