Una ganga: potente cargador inalámbrico Xiaomi con una gran rebaja

Cada vez son más los teléfonos que ofrecen carga inalámbrica, y seguro que en más de una ocasión has querido aprovechar esta opción cuando estás montado en tu coche. Te mostramos una excelente oportunidad para hacerte con el Xiaomi Mi Car que te permite conseguir esto y además con una alta potencia a la hora de transmitir energía.

Este es un accesorio que tiene una utilidad que está fuera de toda duda, ya que prácticamente la totalidad de los teléfonos que son compatibles con la opción de recargar su batería sin tener que utilizar cable alguno son compatibles. El motivo para que esto sea así es que el dispositivo del que hablamos utiliza tecnología Qi, que prácticamente se ha convertido en el estándar que actualmente integral la inmensa mayoría de las compañías que fabrican smartphones. Por cierto, en lo que tiene que ver con su diseño e instalación no vas a encontrar el más mínimo problema. En el primero de los casos el acabado de color negro encaja para compartir salpicadero, mientras que el anclaje integrado tocarlo es las rejillas de las salidas del aire, por lo que se puede decir que este es un modelo universal.

Cargador Xiaomi Mi Car de color negro

Otra de las cosas que se deben tener en cuenta es que la conexión USB que utiliza este Xiaomi Mi Car es tipo C, que es la más actual que existe y por lo tanto no vas a tener problema el poder utilizar el cable que llega cuál el teléfono que tienes. Eso sí, para poder realizar este proceso debes tener un adaptador para el mechero que permita sacar energía de este elemento que lo vas a encontrar en la práctica totalidad de los coches actuales. También tenemos que hablar de la compatibilidad que ofrece con los teléfonos, y que es realmente amplia, ya que no vas a tener dificultad alguna en utilizar cualquier dispositivo que tiene un ancho máximo de 81,5 milímetros.

Un gran descuento ahora en Amazon

Sí está asesoría exactamente lo que estabas buscando, ahora mismo en la mencionada tienda online puedes disfrutar de un descuento del 15%, lo que te permite pagar menos de 30 euros para tenerlo en casa. Además, si eres de los que tienen una cuenta Prime, no tendrás que añadir nada por los gastos de envío y recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguir este accesorio para el coche que tiene un peso de 293 gramos por lo que la inmensa mayoría de las rejillas de ventilación en la que vas a tener que colocarlo aguantarán sin problema su uso.

Buena potencia de trabajo del Xiaomi Mi Car

Aquí seguro que te va a convencer este completo cargador inalámbrico, ya que la potencia máxima que es capaz de utilizar con las bobinas que hay en su interior llega a los 20 W, por lo que da servicio sin ningún tipo de problema a todos los terminales que hay en el mercado incluyendo los propios de gama alta. Es importante conocer que, en el caso de que tengas un teléfono que no permita la potencia antes indicada, no debes preocuparte por nada, ya que este dispositivo incluye tecnologías de modulación que se activan de forma automática detectando qué es mejor en cada momento y para cada terminal.

Lateral del cargador Xiaomi Mi Car

Otras cosas que debes tener muy presente de este dispositivo es que también cuenta con desarrollos que le permiten proteger de altas temperaturas a los smartphones, algo que es importante, ya que los procesos inalámbricos en ocasiones el calor asciende más de lo recomendable. Con un sencillo sistema de ajuste debido a que incluye dos brazos laterales, la oferta por el Xiaomi Mi Car es lo suficientemente buena para que no dejes escapar esta oportunidad.