¿Tienes 17 euros? Entonces este cargador inalámbrico Anker es tuyo

Decir que, a día de hoy, dependemos de nuestro teléfono móvil para casi absolutamente todo es poco menos que una obviedad. Por esta razón, quedarnos sin batería en el momento menos oportuno es una faena que no nos podemos permitir. Si no quieres que esto te ocurra, lo mejor que puedes hacer es contar con un buen cargador capaz de llenar tu batería en tiempo récord, como sucede con el cargador inalámbrico Anker que hoy tenemos la suerte de presentaros a precio de chollo.

Si hablamos de accesorios de telefonía, Anker es una de las marcas de referencia. Algo totalmente lógico, si tenemos en cuenta que este fabricante siempre ofrece a los usuarios la mejor calidad posible y, encima, a unos precios sorprendentes. De hecho, el protagonista de este artículo es un ejemplo perfecto de ello. Así que si quieres conocerlo en profundidad, a continuación vamos a detallar algunas de las virtudes que lo convierten en un artículo único.

Di adiós a los problemas de batería

Cargador inalámbrico Anker PowerWave

En concreto, vamos a hablar del modelo Anker PowerWave Stand. Al contrario que muchos de sus competidores, este cargador es compatible con la mayoría de teléfonos móviles fabricados por iPhone y Samsung, garantizando una carga de 5 W para el primero y de 10 W para el segundo. Esto se traduce en una velocidad un 10% más rápida que otros cargadores similares.

Otra de las grandes curiosidades que incorpora este Anker, es su base de carga. Gracias a ella podremos seguir utilizando de forma cómoda nuestro teléfono mientras opera la carga, decidiendo a nuestro antojo entre su posición vertical o su posición horizontal.

Probablemente, muchos de los que leéis este artículo estáis hartos de tener que quitar la funda de vuestro smartphone cada vez que lo cargáis. Pues bien, ya podéis ir despidiéndoos de este problema ya que la carga inalámbrica de nuestro protagonista funciona con fundas de hasta 5 mm de grosor.

Después de conocer todos estos detalles, no nos quedan dudas de que estamos ante uno de los mejores y más rápidos cargadores para teléfono que existen actualmente. Sin embargo, aún nos queda hablar de otro de sus grandes alicientes: su precio.

Cargador inalámbrico Anker PowerWave accesorios

No encontrarás un precio más bajo

Por lo general, un cargador de estas características suele resultar bastante costoso. Pero el Anker PowerWave es la excepción a la regla, ya que cuenta con un precio de venta recomendado de tan solo 20 euros. No obstante, ahora puede ser nuestro aún más barato, gracias al llamativo 15% de descuento que nos ofrecen nuestros amigos de Amazon en su página web.

Si aprovechamos esta oportunidad, tendremos que desembolsar la irrisoria cifra de 17 euros. Teniendo en cuenta todas las funciones de las que dispondremos con este cargador, podemos decir que este producto nos sale prácticamente gratis. Sin lugar a dudas, esta es una de esas ofertas que solo ocurren una vez cada mucho, mucho tiempo, por lo que lo mejor que podemos hacer es no dejarla pasar por alto. Como siempre os decimos, aprovechad ahora porque luego nos arrepentiremos, ¿verdad?

¡Sé el primero en comentar!