Vigila tu casa o negocio con esta cámara Xiaomi por solo 29,99€

Vigila tu casa o negocio con esta cámara Xiaomi por solo 29,99€

Roberto Adeva

Cada vez son más las personas que acuden a las cámaras de vigilancia para montar su propio sistema de seguridad en casa o en la oficina. Y es que hoy en día, son muchos los modelos que podemos encontrar a muy buen precio y que ofrecen grandes prestaciones. Hablando de buena relación calidad-precio, una de las mejores opciones es alguno de los modelos de Xiaomi, como es el caso de esta cámara IP MIJIA 360 grados Smart Home, que además podemos conseguirla ahora en oferta.

Cámara Xiaomi Mijia 360 en oferta

Se trata de una cámara de seguridad para uso en interiores del famoso fabricante asiático que, a pesar de contar con un precio muy ajustado, ahora es posible conseguirla con un atractivo descuento. Concretamente, Amazon ha aplicado un 25% de descuento sobre esta cámara Xiaomi Mijia 360º, por lo que, en lugar de tener que pagar 39,99 euros de su precio original, podemos conseguirla por solo 29,99 euros.

cámara xiaomi mijia 360 frontal

Es un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de unos 16 días, ya que la cámara estará disponible dentro de unos días en stock para su envío. Sin embargo, la espera merece la pena, ya que es posible realizar ahora su pedido y aprovecharnos de la rebaja.

Visión de 360 grados y resolución Full HD

Esta cámara de seguridad o vigilancia Xiaomi Mijia 360º, como su propio nombre indica, ofrece un ángulo de visión completo, por lo que no habrá ni un solo rincón que se nos escape. Es un modelo que cuenta con cable eléctrico como fuente de alimentación y que está diseñada para su montaje en la pared.

Dispone de conectividad WiFi para una conexión inalámbrica con la red de nuestra casa u oficina y es capaz de grabar vídeo a una resolución de 1080 píxeles o lo que es lo mismo, Full HD. Es una cámara muy sencilla de instalar y de manejar, por lo que cualquiera puede montar su sistema de vigilancia en tan solo unos minutos a pesar de no tener experiencia con el uso de este tipo de dispositivos.

cámara xiaomi mijia 360 vision 360

La cámara Xiaomi Mijia 360º cuenta con un gran diseño, está fabricada con material de gran calidad que garantiza un uso prolongado en el tiempo. Un modelo que cuenta con zoom digital óptico de cuatro aumentos, un grupo de LEDs IR para visión nocturna y micrófono y altavoz incorporado para ofrecer una comunicación de audio bidireccional.

Su lente rotatoria ofrece un ángulo o campo de visión de 360 grados y nos permite realizar una reproducción en cualquier momento o bien una visualización en tiempo real. Una cámara que es compatible tanto con dispositivos iOS como Android a través de la app Mi Home y que cuenta con unas dimensiones de 11,8 x 8 x 8 cm, lo que nos permite colocarla casi en cualquier rincón, y un peso de tan solo 253 gramos. Sin duda, una cámara muy útil y que podemos conseguir ahora a un precio muy atractivo para vigilar nuestra casa o negocio las 24 horas del día.