Protege tu casa con esta cámara Xiaomi en oferta

Protege tu casa con esta cámara Xiaomi en oferta

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático cuenta con un catálogo de productos de lo más variado. Aunque, hay que decir que la firma se está especializando en productos inteligentes con los que crear un hogar domotizado a un precio de escándalo. ¿Buscas una cámara Xiaomi? La marca cuenta con un catálogo realmente completo.

Y, si está buscando un sistema de vigilancia para controlar cualquier rincón de tu hogar, ahora es el mejor momento para comprar esta cámara de Xiaomi en oferta. Hablamos de un producto de la familia Yi, la gama de soluciones multimedia de la marca. Sí, dentro de esta división nos encontramos desde cámaras de acción pasando por cámaras de videovigilancia, como el modelo que ahora puedes conseguir a un precio de escándalo.

Camara Xiaomi

Una cámara Xiaomi a precio de derribo

En este caso, nos encontramos con un modelo que presume de una lente con resolución 1080p y que es capaz de ofrecer un ángulo de visión de 110 grados. No, no vas a encontrar un modelo con un gran angular tan completo y a un precio tan ajustado. Por otro lado, decir que esta cámara de videovigilancia del fabricante asiático cuenta con modo visión nocturna, por lo que podrás controlar en todo momento lo que sucede, aunque las condiciones de luz no sean las más adecuadas.

Y, como no podía ser de otra manera en un producto de este tipo, decir que esta cámara de Xiaomi cuenta con resistencia al polvo y al agua a través de su certificación IP65, lo que hará que la lluvia no sea un problema para este gadget. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que cuenta con micrófono de doble sentido. De esta manera, a través de la aplicación compatible con tu teléfono o tablet, podrás interactuar con otras personas. Ideal para utilizar este gadget como videoportero.

Camara Xiaomi

Una aplicación de lo más completa

Todo gracias a Yi App, la aplicación de Xiaomi que te permitirá controlar esta cámara de vigilancia sin mayores problemas. Además, no solo te servirá para poder hablar con cualquier persona, sino que podrás utilizar la app para controlar la cámara a distancia, ver lo que está sucediendo a través de su lente…

¿Lo mejor? Que este modelo en particular es compatible con Alexa. De esta manera, podrás utilizar el asistente de voz de Amazon para controlar la cámara de vigilancia Yi de Xiaomi mediante comandos de voz, incluso pudiendo visualizar lo que está grabando en dispositivos con pantalla, como el Amazon Show 5.

¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar esta cámara Xiaomi para vigilar tu hogar a un precio de verdadero escándalo. Sí, actualmente tiene un descuento en Amazon del 33 por ciento, para que puedas hacer con este producto y ahorrarte 20 euros. Eso sí, esta promoción está limitada a un determinado número de unidades, por lo que date prisa antes de que el chollo del día se agote.