Protégete de los intrusos: Cámara de seguridad Xiaomi por solo 29€

Aunque lo más cómodo cuando queremos instalar un sistema de vigilancia es acudir a algunas de las empresas de seguridad más populares, a día de hoy son muchos los que prefieren montar su propio sistema cuando quieren mantener vigilada su casa o negocio. Para ello, encontramos un montón de cámaras con grandes capacidades y a muy buen precio, como ocurre con esta cámara de seguridad de Xiaomi, que está de oferta en Amazon por debajo de los 30 euros.

Siempre hablamos de la gran relación calidad precio que nos ofrecen los productos del famoso fabricante asiático, pero es que en muchas ocasiones parece increíble que podamos acceder a ciertos productos por tan poco dinero. Un claro ejemplo es esta cámara Xiaomi Mi Home Security 360, que como su propio nombre indica, ofrece un completo ángulo de visión para que no se nos escape ni un solo rincón y que ahora podemos conseguir por muy poco dinero.

Visión de 360º, infrarrojos y detector de movimiento

Para ello, está equipada con motores duales que permiten al dispositivo rotar de forma horizontal, hasta 360 grados, y vertical de 108 grados. De esta manera, evitamos los famosos puntos negros para que no se nos perdamos ni un solo detalle.

Una cámara de seguridad que muestra imágenes de vídeo en Full HD y que además es compatible con la tecnología WDR, lo que permite que funcione muy bien incluso en condiciones de poca luz y ofrecer vídeos muy nítidos. También hace uso de la tecnología de codificación de vídeo H.265 para capturar imágenes muy claras y con un gran nivel de detalle y que ocupen poco espacio a la hora de almacenarlas. Permite el uso de memorias microSD de hasta 64 GB Class 10.

cámara de seguridad Xioami frontal

Esta cámara de seguridad Xiaomi admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, por lo que vamos a poder mantener una conversación de manera remota con total nitidez y claridad en el audio. También dispone de LED infrarrojos para una visión nocturna, conectividad WiFi y detector de movimiento con inteligencia artificial para evitar las falsas alarmas que pueden provocar ciertos animales.

Es compatible con los asistentes Google y Alexa y podemos manejarla a través de la app Mi Home de Xiaomi, disponible para dispositivos iOS y Android. Las dimensiones de esta cámara son 10,8 x 7,5 x 7,5 cm, tiene un peso de 254 gramos y la podemos instalar casi en cualquier parte, mesa, pared, ventana o incluso en el techo.

Cámara de seguridad Xiaomi rebajada en Amazon

Este interesante modelo lo encontramos ahora en Amazon con un descuento del 21%, pasando a costar en oferta nada más que 29,99 euros de los 37,90 euros de su precio original. Una promoción que incluye la entrega de forma totalmente gratis y en un plazo de tiempo de únicamente 24 horas para los clientes Prime y de tres días para el resto de usuarios.

cámara de seguridad Xioami lateral

Haz tu pedido cuanto antes y protege de intrusos tu casa o negocio al mejor precio.

¡Sé el primero en comentar!