Cámara de seguridad Xiaomi 360 con descuentazo en Amazon

El fabricante asiático presume de un catálogo fuera de toda duda y donde podemos encontrar gadgets Xiaomi de lo más variados. Sí, la firma con sede en Pekín cuenta con una gran variedad de productos. Y si quieres estar tranquilo durante las vacaciones, no te pierdas esta cámara de seguridad, que ahora está de oferta en Amazon.

Nos referimos a la XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Pro, un modelo que presume de resolución 2K, 360 grados de ángulo de grabación para que no pierdas detalle, además de un descuentazo en Amazon que te permitirá ahorrar un 24% respecto a su precio oficial.

¿Lo mejor de todo? Que si eres cliente de Amazon Prime podrás disfrutar de los gastos de envío gratis. Sí, el único requisito es estar suscrito a este servicio. Y, si se tiene en cuenta que ahora puedes disfrutar de un periodo de prueba gratuita de un mes a través de este enlace, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Una cámara de seguridad muy inteligente

Cámara de seguridad Xiaomi

Respecto a la XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Pro, cabe destacar que estamos ante una cámara de seguridad que garantiza una calidad de imagen fuera de toda duda. Para empezar, ofrece una resolución 2K (2304 x 1296 píxeles), con 360 grados en horizontal, 118 grados de inclinación en vertical y apertura focal 1.4 para ofrecer una gran calidad en las grabaciones que realice.

Por otro lado, Xiaomi ha dotado a este gadget de inteligencia artificial. De esta manera, la IA es capaz de identificar a personas cuando pasen por delante de la cámara, mandándote una notificación push al móvil para que conozcas la situación. Y teniendo en cuenta que este modelo presume de zoom, no vas a perder detalle de lo que esté sucediendo.

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de estas características, esta cámara de seguridad de Xiaomi en oferta cuenta con modo visión nocturna. Da igual que quieras vigilar lo que sucede en tu casa durante la noche, este modelo cumplirá de sobra con tus expectativas.

Perfecta como cámara para bebés

Cámara de seguridad Xiaomi

Aunque otro de los motivos por los que vale tanto la pena comprar esta cámara de vigilancia tiene que ver con los dos micrófonos con cancelación de ruido que incorpora esta cámara de seguridad XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Pro.

A través de estos elementos podrás hablar con tu pequeño si se ha despertado con miedo, por lo que puede ser una excelente opción a tener en cuenta si hay niños en tu hogar. Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores cámaras de seguridad que puedes comprar para cuidar tu hogar independientemente de donde estés. Además, es compatible con los principales asistentes de voz, por lo que no tendrás problema para controlarla a distancia de la forma más cómoda. Y ahora que tiene un descuentazo en Amazon tan interesante, no dejes escapar esta ganga de altura.