Llévate una cámara de seguridad TP-Link a un precio imbatible

Es muy posible que tengas en mente desde hace tiempo la posibilidad de comprarte una cámara de seguridad que colocar en tu casa para controlar lo que ocurre cuando no estás (y de esta forma tener claro lo que hace tu mascota, por poner un ejemplo). Te mostramos cómo hacerte con una cámara de seguridad TP-Link muy completa que ahora mismo tiene un precio irresistible.

El modelo exacto del que estamos hablando es la TP-Link Tapo C100, que entre otras cosas cuenta con un diseño llamativo con un acabado en colores blanco y negro al que no le falta una base que permite colocarla en prácticamente cualquier lugar (incluso colgada en la pared). Su peso de solo 70 gramos y unas dimensiones que se quedan en 6,5 x 6,8 x 9,9 centímetros, aseguran entre otras cosas que podrás esconderla en cualquier rincón de un mueble sin el más mínimo problema. Por cierto, Gracias al uso de una aplicación compatible con iOS y Android el proceso de configuración es muy sencillo y lo podrás realizar desde tu teléfono o tablet.

Frontal de la cámara de seguridad TP-Link Tapo C100

La calidad de imagen que proporciona esta cámara de seguridad TP-Link es más que suficiente para que aprecies con bastante detalle todo lo que ocurre en el lugar donde la tienes colocada. Esta llega a resolución Full HD, por lo que te convencerá plenamente independientemente del uso que le puedas dar como por ejemplo controlar que nadie entra por la puerta de casa o simplemente sabes lo que hacen los niños pequeños en su habitación. Aquí cabe destacar qué almacenamiento de las fotos o vídeos que grabes almacenará será una tarjeta de memoria (no incluida) que puede ser de hasta 128 GB.

Opciones de avanzadas que la cámara de seguridad TP-Link

Una de las importantes es que permite visión nocturna, por lo que su funcionamiento es completo y de calidad incluso si tienes las luces apagadas (ideal, por lo tanto, para que sea una buena opción a la hora de vigilar a un bebé). Otras buenas funciones qué vas a encontrar en este modelo es que permite tanto detección de movimiento cómo el poder establecer una alarma si se detecta sonido excesivo o que se enciende una luz en caso de no esperarlo. En estos casos, se puede establecer el envío de una notificación al teléfono para que se tomen las medidas oportunas.

Base de la cámara de seguridad TP-Link Tapo C100

Un buen descuento que debes aprovechar

La verdad es que con todas las funciones que ofrece este modelo y que hemos comentado al conocer que ahora mismo existe un descuento del 13% para poder comprarlo en Amazon, lo que permite que tengas que pagar menos de 20 euros para tenerla en casa (ya que si tienes una cuenta Prime no tienes que sumar nada por los gastos de envío). Con posibilidad de también escuchar lo que ocurre en el lugar donde está colocada, ya que no le falta micrófono, este es el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad:

Antes de finalizar creemos que es interesante indicar que este es completa cámara de seguridad que cuenta con compatibilidad con los asistentes de voz más actuales, como por ejemplo el propio de Google y Alexa de Amazon. Además, cuenta con un Modo Privacidad que es muy interesante, ya que permite deshabilitar el funcionamiento de la cámara en el momento que lo decidas y de esta forma que no se sepa absolutamente nada de lo que ocurre en el lugar en el que tienes colocada la cámara de seguridad TP-Link.