Ofertón: cámara de seguridad Blink con Alexa a precio de risa

Es posible que desees dar un paso importante a la hora de aumentar la seguridad que tienes en casa, y para ello has pensado tener la posibilidad de ver lo que ocurre dentro de ella. Te mostramos cómo conseguir en oferta una cámara de seguridad Blink Mini que te va a ayudar de forma sencilla a conseguirlo.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta y que a buen seguro se convierte en un elemento diferencial de compra es que este accesorio es compatible con el asistente de voz Alexa de Amazon. Esto significa que puedes gestionar muchas de sus funciones sin tener que manipular absolutamente nada en el propio dispositivo ni tampoco en la aplicación que existe que puedes descargar de forma gratuita tanto para iOS como para Android. Por lo tanto, con este producto también se da un paso adicional para conseguir una casa inteligente.

Cámara Blink Mini de color blanco

Si te preguntas por la calidad de imagen que es capaz de conseguir la cámara de seguridad Blink Mini, esta seleccionar para nada. El motivo es que su sensor es capaz de realizar fotos con una alta resolución y lo que es más importante: permite grabar vídeos Full HD (1080p), lo que asegura que cualquier rincón de la habitación en la que tienes colocado el dispositivo lo vas a ver con una precisión muy alta. Y esto es bastante importante, ya que hay modelos que pese a tener una funcionalidad adecuada no permiten distinguir pequeños elementos qué hay sobre una mesa o sobre el sillón. Y esto también es ideal para llevar un buen control de los niños o de las mascotas.

Gran oferta que puedes aprovechar desde casa

Ahora mismo este es sin duda uno de los grandes atractivos que existe para la compra de la cámara de seguridad de la que estamos hablando. El motivo es que el descuento existente en la tienda Amazon llega al 23%, lo que permite que solamente tengas que pagar 30,99 euros para tenerla en casa (sin sumar absolutamente nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime). Acabado en color blanco y con un diseño minimalista que permite colocarla en prácticamente cualquier lugar, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra con total fiabilidad y sin tener que salir de casa:

Opciones de uso que ofrece esta Blink Mini

Una de las cosas que resulta bastante interesante por lo funcional que resulta es que este modelo permite sonido bidireccional. Esto quiere decir que puedes escuchar todo lo que ocurre en el lugar en que está colocado y también interactuar con las personas que están allí, ya que te escucharían gracias al altavoz integrado. Además, también incluye la opción de detección de movimientos, que gracias a la aplicación utilizada es posible gestionar los avisos mediante el envío de correos electrónicos o notificaciones a los dispositivos móviles. Es decir, que hay una buena cantidad de opciones disponibles.

Aplicación de la cámara Blink Mini

Con una sencilla configuración para poder acceder a la red WiFi de casa, y de esta forma permitir que puedas controlar la completa cámara de seguridad desde cualquier lugar en el que tengas conexión a Internet, hay que indicar que todo lo que grabes lo puedes almacenar de forma local en la propia Blink Mini o si lo prefieres puedes acceder a un servicio en la nube de forma bastante sencilla y que te asegura el poder acceder a los contenidos desde cualquier lugar.