¿Buscas cámara para verano? Una instantánea Polaroid en oferta

¿Buscas cámara para verano? Una instantánea Polaroid en oferta

Iván Martín

Las cámaras digitales no están muertas, ni mucho menos. Si deseas hacerte con un modelo que, además de realizar tomas en cualquier lugar, también penita imprimir los resultados de forma directa hay una opción que no debes perderte. Hablamos de un modelo de Polaroid que, además, ahora mismo está en oferta.

Con el modelo del que hablamos podrás, por ejemplo, ir con tus amigos a pasar el día al campo y hacer gran cantidad de fotos. Y, para que todos se lleven un recuerdo, se incluye en su interior todo lo necesario para que Polaroid Snap imprima la imagen que se seleccione. Por lo tanto, no hay que recurrir al uso de una impresora portátil, por poner un ejemplo ya que este accesorio es un «todo en uno».

Impresora Polaroid Snap azul

La resolución que tiene el sensor de esta cámara digital es de 10 megapíxeles (con apertura focal de F:2.8 y lente de 3,4 milímetros), por lo que se obtienen unas fotos de bastante calidad. Y, todo ello, en un dispositivo que tiene unas dimensiones y peso bastante contenidos (2,5 x 12 x 7,5 centímetros y 213 gramos, respectivamente), lo que permite llevarlo con comodidad tanto en el bolso como en un bolsillo del pantalón. Para tener muchas posibilidades de uso, se incluye en este dispositivo seis modos diferentes que permiten desde variar tonos hasta utilizar filtros, por lo que se puede dar rienda suelta a la imaginación.

Tecnología de impresión y oferta por Polaroid Snap

La que utiliza este accesorio ideal para el verano es la denominada Zink Zero, y que evita el uso de elementos como la tienda o el tóner ya que todo lo necesario se incluye en el propio papel que se utiliza (que tiene unas dimensiones de 5 x 7,6 centímetros). Los resultados son bastante buenos, ya que se muestran colores vivos y realistas, y tiene una alta durabilidad para que no se degrade la imagen con el paso del tiempo. Un par de detalles que son importantes: en menos de un minuto se completan las impresiones y en el interior de esta cámara se llevan hasta diez hojas.

Botones de la impresora Polaroid Snap

En estos momentos es posible conseguir la cámara digital Polaroid Snap con un descuento que llega al 21%, por lo que sólo se tiene que pagar 95,03 euros para comprarla (casi veinticinco menos de lo que cuesta habitualmente). Con posibilidad de dar uso a tarjetas microSD para almacenar muchas fotos, sin duda este es un accesorio que a más de uno le será divertido y útil cuando sale con los amigos o la familia. Dejamos el enlace de compra del modelo en color azul en Amazon donde es posible aprovechar las cuentas Prime.

Un par de cosas a tener en cuenta

La primera es que la autonomía que forcé es bastante amplia, ya que se pueden superar las 30 fotos con la batería recargable integrada (que se recarga mediante el uso de un puerto USB). En lo que tiene que ver con el uso, todo es realmente sencillo ya que los botones que tiene son bastante grandes e, incluso, el encendido de la Polaroid Snap se realiza simplemente con levantar el visor que incluye.