La cámara cuádruple de este móvil de Xiaomi te sorprenderá

La cámara cuádruple de este móvil de Xiaomi te sorprenderá

Maribel Baena

Si eres de los que da prioridad absoluta a la cámara a la hora de elegir un smartphone, ¡no estás solo! En Topes de Gama sabemos lo importante que es contar con un dispositivo capaz de inmortalizar todos los momentos importantes. Y es por eso por lo que este Xiaomi Redmi Note 11S nos gusta tanto.

Xiaomi es una marca que se ha dado conocer en estos últimos años por ofrecer smartphones de la mejor relación calidad-precio. Dentro de la firma se puede encontrar prácticamente de todo, desde móviles más asequibles a otros más top. Pero si algo caracteriza a la marca es el poder mantener siempre precios competitivos.

Xiaomi Redmi Note 11S: una cámara digna de alta gama

El Xiaomi Redmi Note 11S es uno de esos dispositivos de la firma que sobresale por encima del resto. Pese a que su precio se enmarca dentro de la gama media, estamos ante un smartphone que tiene algunas prestaciones dignas de la gama alta. En primer lugar, hemos de hablar de su potente procesador, puesto que es un Mediatek Helio G96.

A eso hay que sumarle una memoria RAM de 6 GB que tampoco se queda atrás. La combinación resultante de ambos factores nos deja ya entrever un teléfono capaz de prácticamente cualquier cosa. Es más, si eres de los que usa el smartphone para jugar, probablemente encuentres en este Note 11S tu mejor aliado.

xiaomi redmi note 11s

La capacidad de almacenamiento tiene varias opciones entre las que podrás decidir. El modelo que traemos es el base, con 64 GB de memoria interna. El optar por uno u otro va a depender de tus necesidades. Si almacenas muchas fotografías, archivos o aplicaciones, puede que prefieras la versión de 128 GB.

En cuanto a la pantalla, que es el eje central del smartphone, tiene una pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas. La gama de colores que ofrece es tan amplia que podrás apreciar cada detalle con la mejor de las calidades. Esto, acompañado del sonido estéreo que trae consigo, hará que la experiencia de jugar sea mucho más inmersiva.

Las cámaras, como hemos adelantado, son el punto fuerte de este smartphone. Cuenta con una cámara trasera cuádruple. La lente principal ofrece 108 MP, que se combina con otras tres lentes de 8 + 2 + 2 MP. No habrá paisaje que se te resista.

Un smartphone casi de alta gama a coste de gama media

Hay otros detalles que debes conocer de este terminal antes de lanzarte a por él. Por ejemplo, que su batería es de 5.000 mAh. Se acabó eso de estar siempre pegado al cargador, puesto que te bastará con una sola carga para soportar todo el día. ¡E incluso más! Además, dispone de carga rápida de 33 W. En apenas 58 minutos, tendrás el móvil totalmente cargado.

Pese a tener esa batería en su interior, continúa siendo un teléfono muy ligero. Tanto es así que únicamente pesa 179 gramos. En cuanto al precio, te sorprenderá saber que ahora mismo está en Amazon por tan solo 229,99 €. Un coste muy bajo si tenemos en cuenta todas las especificaciones que hemos señalado.

¡Sé el primero en comentar!