Los mejores gadgets de Xiaomi para viajar en verano

Los mejores gadgets de Xiaomi para viajar en verano

Alfonso De Frutos

El ecosistema de gadgets Xiaomi es tan amplio, que puedes encontrar soluciones de todo tipo. Igual estás buscando electrodomésticos que puedas controlar desde el móvil, accesorios para practicar deporte… Y, ahora que el verano ha llegado, te vamos a mostrar las mejores opciones de la firma y que no deben faltar en tu maleta.

Como te hemos dicho, el catálogo de productos del fabricante asiático es tan amplio, que es muy fácil encontrar gadgets que se ajusten a tus necesidades. Posiblemente te preocupe que, al contar con un abanico de posibilidades tan sumamente amplio, la calidad de sus productos deje un poco que desear. Nada más lejos de la realidad.

Secador de pelo Xiaomi

Así fabrica Xiaomi tantos productos

El secreto por el que el catálogo del fabricante con sede en Pekín es tan amplio,y sobretodo de tanta calidad, está en los acuerdos. Para empezar, la firma china cuenta con un equipo de I+D que ha conseguido sacar adelante todo tipo de productos de gran calidad, como su potente gama de teléfonos móviles o auriculares.

Pero, ¿qué pasa con estas soluciones que Xiaomi no puede fabricar? Pues la firma asiática firma acuerdos con marcas de renombre en su país para lanzar todo tipo de gadgets bajo su nombre. De esta manera, se garantiza ampliar el catálogo con accesorios que gozan de una gran calidad.

Gadgets imprescindibles para viajar en vacaciones

Y aquí es donde entramos en su más que sorprendente catálogo de productos para viajar. Sí, el fabricante también cuenta con un catálogo de soluciones que no pueden faltar en tu maleta de viaje. Y, hablando de este producto, ¡incluso puedes comprar una maleta de Xiaomi!

Ahora que ha quedado claro que todas las soluciones del fabricante cuentan con un gran prestigio por una razón de peso, el uso de fabricantes de primer nivel,  veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

Maleta de viaje Xiaomi

Maleta de viaje Xiaomi

En primer lugar dentro de este recopilatorio, vamos a recomendarte esta maleta de viaje de Xiaomi. Por sus dimensiones, es un producto que podrás llevar en la cabina del avión, un punto a tener en cuenta. A esto hay que sumarle unos acabados de gran calidad, al apostar por una aleación de aluminio y magnesio. 

Esta combinación consigue un aspecto realmente premium, además de una excelente resistencia ante posibles golpes. A esto hay que sumarle un cierre de seguridad que te da un plus de privacidad, además de diferentes bolsillos para que puedas guardar cualquier accesorio sin que te falte de nada.

Maleta de viaje Xiaomi

Bandolera de viaje Xiaomi

Otro excelente accesorio que no debe faltar en tus vacaciones, es esta bandolera de viaje del fabricante asiático. Hablamos de un producto fabricado con tela Oxford y acabados en piel artificial. ¿El resultado? Es un producto impermeable, por lo que la lluvia y el agua en general no serán un problema.

Además, cuenta con diferentes bolsillos internos, por lo que podrá tener organizado el dinero, visado y pasaporte, tarjetas de débito o crédito… Y su diseño permitirá que no te des cuenta de que lo llevas encima, además de ponerle las cosas muy difíciles a los ladrones.

Almohada de viaje con masajeador

Almohada de viaje con masajeador

Si vas a realizar un trayecto largo, lo más probable es que necesites una almohada para poder descansar de forma más cómoda. Y nada como esta solución del fabricante asiático. Más que nada porque, este gadget de Xiaomi es un completo dos en uno al incorporar un masajeador para que tu viaje sea más agradable que nunca.

Lámpara anti mosquitos

Lámpara anti mosquitos

En cuarto lugar dentro de este top con los mejores gadgets de Xiaomi que no deben faltar en tu maleta, es esta lámpara anti mosquitos. Sí, ese molesto insecto puede ser un verdadero dolor de cabeza. Especialmente si viajas a países donde lo mosquitos pueden causarte graves enfermedades.

Si quieres tener un plus de tranquilidad, nada como esta lámpara anti mosquitos. Un producto que emite una señal que atrae a estos insectos, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Además, al contar con puerto microUSB, puedes utilizar cualquier cargador o una batería externa para utilizarlo.

Linterna Xiaomi

Linterna Xiaomi

Igual piensas que es una tontería, ya que puedes utilizar el flash de tu teléfono móvil. Pero lo más probable es que a última hora del día no tengas batería en tu terminal. Y llevar encima esta pequeña linterna portátil es un valor a tener en cuenta.  ¿Sus armas? Tiene 11 modos para regular la intensidad de la luz, además de una batería de 3350 mAh para ofrecer una autonomía de casi cuatro horas.

Secador de pelo Xiaomi

XIAOMI Mijia Foldable Hair Dryer

Y qué decir de este secador de pelo portátil. Si bien es cierto que en cualquier hotel cuentan con este elemento, su potencia suele dejar bastante que desear. Si tienes el pelo largo sabrás perfectamente a lo que me refiero. ¿La solución? Este pequeño secador de pelo plegable de Xiaomi.

Cabe en cualquier rincón de tu maleta, además de contar con dos modos de velocidad e iones negativos para evitar que la electricidad estática haga un destrozo en tu pelo.

Xiaomi Power Bank Pro

Xiaomi Power Bank Pro

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores gadgets Xiaomi para viajar, esta batería externa no te va a decepcionar. Un modelo con dimensiones realmente comedidas, además de 10.000 mAh de batería para cargar tus dispositivos donde tú quieras.

Xiaomi 10W Wireless

Xiaomi 10W Wireless

¿Prefieres un modelo más vitaminado? No te pierdas esta batería externa de Xiaomi. Igual que la otra powerbank que te hemos recomendado, tiene 10.000 mAh de batería. Pero el elemento más interesante llega con su parte superior, ya que cuenta con carga inalámbrica Qi para poder usarla en dispositivos compatibles.

Xiaomi Bluetooth speaker

Xiaomi MI Compact Speaker 2

¿Amante de la música? Pues que sepas que este mini altavoz de Xiaomi te va a enamorar. A nivel estético, estamos ante un modelo realmente compacto, por lo que no ocupará apenas espacio en tu maleta. Su precio es de verdadero derribo, y con 8 hora de autonomía, es un producto ideal para todo tipo de situaciones. ¡Qué no falte la música!

Auriculares Xiaomi Airdots Pro 2 blancos

Xiaomi Mi AirDots Pro

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores gadgets de Xiaomi que no pueden faltar durante las vacaciones, queremos recomendarte estos Mi AirDots Pro del fabriante asiático. Unos auriculares true wireless que ofrecen una excelente calidad de sonido. Solo has de darle un vistazo a las excelentes valoraciones que tiene en Amazon, para que sepas que es un producto que no te va a decepcionar en absoluto.