Ocasión irrepetible, cámara Full HD de Google hoy por sólo 89€

Puede ser que te estés planteando la compra de una cámara IP que te permita saber en todo momento lo que sucede en cualquiera de las habitaciones que tienes en tu casa (e incluso en cualquier otro lugar donde se tenga acceso a Internet). Pues bien, ahora es un muy buen momento para hacerte con una de Google que tiene un descuentazo en Amazon.

Una de las grandes virtudes que vas a encontrar en la Google Nest Cam Indoor, que es el modelo del que estamos hablando, es que ofrece conectividad inalámbrica para comunicarse con los teléfonos. De esta forma, puedes llevar un control de lo más preciso te lo que hace la mascota que tienes en casa o si entra alguien por sorpresa en tu casa. Gracias al uso de WiFi, puedes incluso ver vídeos en directo y de forma ininterrumpida dando uso a una aplicación gratuita que puedes descargar tanto para el sistema operativo iOS como para Android.

Cámara Google Nest Cam Indoor con aplicación

Otro de los buenos detalles que ofrece este accesorio que tiene un aspecto bastante llamativo (y que, gracias a que su base puede doblarse, podrás colocar en prácticamente cualquier lugar ya que sus dimensiones son de 7,3 x 7,3 x 11,4 centímetros), es que existe la posibilidad de establecer alertas en el teléfono que tienes sincronizado. Estas se activan cuando exista cualquier tipo de actividad -en forma de movimiento– que se detecta en el lugar en el que tienes colocada la cámara. De esta forma, aumentas la seguridad en tu casa de forma bastante significativa y, también, cómoda.

Calidad de imagen de esta cámara de Google

El sensor que se integra en este producto permite llegar a una resolución Full HD, lo que asegura que verás con bastante precisión absolutamente todo lo que grave el dispositivo. Y esto es así incluso por la noche, ya que se incluyen todos los elementos necesarios para tener una visión nocturna bastante buena. Esto, por cierto, aumenta de forma significativa la utilidad del producto del que estamos hablando ya que incluso podrás colocarlo en la habitación donde duermen los niños sin que moleste a nadie y viendo todo lo que ocurre allí, aunque no tengas la luz encendida.

Base doblada de la Google Nest Cam Indoor

La oferta de compra de este accesorio

Como hemos indicado antes existe un excelente descuento en Amazon para poder comprar la Cámara de Google de la que estamos hablando, que además es parte de Prime por lo que no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Así, te llegará a casa este producto por tan solo 89,99 euros, lo que supone un 36% de descuento… siendo esta una de las cifras más bajas que hemos visto hasta la fecha en la mencionada tienda online. Este es el enlace que tienes que utilizar para comprar confiabilidad y comodidad el accesorio:

Antes de finalizar queremos importante mencionar que el ángulo de visión que ofrece la Google Nest Cam Indoor es de 130 grados, más que suficiente para poder ver prácticamente todo lo que ocurre en la habitación en la que decidas colocar el dispositivo. Aparte de esto, es importante mencionar que el proceso de instalación es bastante sencillo, por lo que en apenas unos minutos tendrás todo disponible -y podrás aprovechar sus opciones de comunicación ya que puedes tanto escuchar lo que ocurre en una sala como hablar con aquellos que estén en ella-. ¿Vas a perder esta ocasión que permite de forma económica aumentar la seguridad que tienes en casa con esta cámara?

¡Sé el primero en comentar!