Oferta de escándalo: cámara Fujifilm Instax Mini 9 por 50 euros

Oferta de escándalo: cámara Fujifilm Instax Mini 9 por 50 euros

David Girao

Aunque la mayor parte de las fotos son digitales y las hacemos con nuestro smartphone, siempre hay tiempo para la nostalgia. Lo retro se lleva y eso es algo que se percibe en muchos de los productos tecnológicos que se ponen de moda. La Instax Mini 9 de Fujifilm es un ejemplo de ello y además, se encuentra más rebajada que nunca.

Cuando parecía que las cámaras de fotografía instantánea estaban desterradas, vino la nostalgia a rescatarlas. Poder sacar una foto e imprimirla al instante es algo que no está al alcance de los móviles de hoy, pero es algo sencillo para una cámara como la Fujifilm Instax Mini 9. Sacar una foto, imprimirla al instante y pegarlas en un álbum vuelve a estar de moda.

Fujifilm Instax Mini 9, perfecta para regalar o regalarse

Uno de esos productos con los que se acertará seguro es la Fujifilm Instax Mini 9. Esta cámara nos permite inmortalizar cualquier momento y tenerlo al instante en la palma de la mano. Su lente macro permite capturar al detalle hasta 35 CM, por lo que es perfecta para capturar flores, mascotas o cualquier cosa de pequeño tamaño. También cuenta con un modo High Key, que realiza fotos más luminosas y centradas en capturar rostros con mejor calidad.

Fujifilm Instax Mini 9

También cuenta con un dial de ajuste del brillo en modo clave alta para capturar imágenes mucho más suaves y nítidas. Esta cámara no podía olvidarse que estamos en la era de los selfies, por lo que cuenta con un espejo junto al objetivo para capturar autorretratos con mayor precisión. La cámara cuenta con un ajuste automático del nivel de luz y nos indica la posición correcta mediante un LED. Pero eso no es todo, ya que cuenta con tres filtros de colores exclusivos para darle un toque diferente a cada imagen.

La Fujifilm Instax Mini 9 funciona con las cargas «Instax mini», que son válidas para todos los modelos de cámaras mini de Instax. Su tamaño es ideal para poder llevar las fotos en el bolso, la cartera o en marcos pequeños. Sus resultados tienen un sabor añejo, pero con todo la nitidez, colores vivos y tonos de piel naturales que esperamos hoy en día. Hay que tener en cuenta que funciona con dos pilas alcalinas 1.5V de formato AA, con capacidad para unos 100 disparos (aproximadamente 10 paquetes de film Instax Mini si las pilas son nuevas). El resto de especificaciones técnicas de la cámara está compuestas por:

Especificaciones técnicas

  • Lente; 2 componentes, 2 elementos, f=60 mm, 1:12.7
  • Visor Real image finder 0.37× con indicación del blanco
  • Rango de enfoque: 0.6 m y más allá
  • Velocidad de obturación 1/60 seg.

Fujifilm Instax Mini 9

A precio de risa en Amazon

Esta cámara compacta tiene un precio oficial que roza los 90 euros. Pero solo ahora, la encontramos en Amazon por solo 50,59 euros. Algo a tener en cuenta es que esta oferta es válida por el color «lime green», es decir, el color verde en el que está disponible el modelo. Puede que esta opción quede más limitada a los gustos de muchas personas, pero sin duda este precio tan bajo animará a muchos a hacerse con esta cámara, ya sea para uso propio o como un regalo ideal.

Estamos ante un gran descuento de 30 euros sobre su precio oficial. Además, los clientes Prime de Amazon podrán recibir la cámara totalmente gratis, ya que los gastos de envío están incluidos. Lo que no podemos saber, es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible que os deis prisa, en caso de estar valorando positivamente su compra.