Ahorra más del 20% en esta cámara Sony con zoom digital 50x

Ahorra más del 20% en esta cámara Sony con zoom digital 50x

Roberto Adeva

Aunque son muchos los que han decidido sustituir las cámaras de fotos por su smartphone, todavía son muchos los que prefieren echar mano de una cámara de fotos digital cuando van a realizar una excursión, salida al campo o viaje y quieren inmortalizar diferentes momentos. Y es que, a pesar de que hoy en día podemos encontrar ciertos smartphones que están equipados con un gran apartado fotográfico, son muchos los que prefieren tomar sus instantáneas con una cámara de fotos. Si estás buscando un modelo de cámara de fotos digital que te permita obtener imágenes de gran calidad a un precio comedido, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Sony con un descuento bastante jugoso.

Fotos y vídeos de gran calidad incluso en movimiento

Se trata de la Sony DSC-HX400V, una cámara digital de tamaño compacto con 20.4 MP de resolución y una pantalla de 3 pulgadas. Un modelo que cuenta con un motor de procesamiento de imagen BIONZ X que ofrece una alta resolución de imagen y una producción muy real de la textura de las imágenes tanto cuando tomamos una foto como cuando grabamos vídeo en Full HD.

Sony DSC-HX400V

Una tecnología que es capaz de reducir los contornos enfatizados para obtener imágenes más naturales y con un mayor detalle con una reducción del ruido inteligente para aumentar la claridad de las imágenes, sobre todo cuando las tomamos en entornos con poca luz. Su sensor retroiluminado CMOS Exmor R proporciona una alta resolución de 20,4 megapíxeles efectivos para conseguir grandes resultados.

Este cámara de fotos compacta Sony DSC-HX400V permite capturar primeros planos con un gran detalle gracias a su zoom óptico de 50 aumentos. Además, ofrece grandes resultados cuando nos disponemos a capturar imágenes y vídeos en movimiento gracias a su tecnología Optical SteadyShot, capaz de detectar hasta el más mínimo detalle de movimiento para compensarlo rápidamente y mantener imágenes de gran calidad, incluso cuando hacemos zoom sobre ellas o han sido tomadas en condiciones de poca luz.

Un modelo con el que además, es posible compartir las instantáneas o vídeos tomados con la cámara con nuestros dispositivos móviles o incluso por correo electrónico gracias a su conectividad WiFi y NFC. También es posible hacer uso de otras aplicaciones para compartir nuestras capturas si las descargamos desde el servicio de aplicaciones PlayMemories Camera Apps. También podemos contar con alguna aplicación que nos permita realizar ciertas tareas de edición o retoque desde la propia cámara.

Descuento de más del 20% en la Sony DSC-HX400V

Esta cámara compacta Sony DSC-HX400V tiene un precio recomendado de 500 euros, pero gracias a esta oferta que encontramos en Amazon, es posible ahorrar más de 100 euros en su compra. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 22% sobre esta cámara de Sony, lo que permite ahorrar 108,21 euros. Por lo tanto, el precio final en estos momentos es de 391,79 euros.

Sony DSC-HX400V

El plazo de entrega es de tan solo un día hábil y es un producto sobre el que los clientes suscritos al servicio Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis.